El nuevo concepto de marca tras la reforma de la Ley 17/2001
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/76126
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El nuevo concepto de marca tras la reforma de la Ley 17/2001Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Puetz, Achim; Universitat Jaume I. Departament de Dret PrivatFecha de publicación
2020-01-08Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo de la armonización y homogeneización del marco normativo de la
Unión Europea ha llevado al Estado Español a la aprobación del Real Decretoley 23/2018, de 21 de diciembre, de trasposición de directivas en ... [+]
El objetivo de la armonización y homogeneización del marco normativo de la
Unión Europea ha llevado al Estado Español a la aprobación del Real Decretoley 23/2018, de 21 de diciembre, de trasposición de directivas en materia de
marcas, transporte ferroviario y servicios de viajes vinculados. En materia de
marcas, aspecto en el que se centra la investigación de este trabajo, destaca
entre todas las novedades introducidas la supresión del requisito de la
susceptibilidad de la representación gráfica para el registro de un signo
distintivo como marca.
La eliminación de este requisito conlleva, además de facilitar la aplicación real
de algunas prácticas que solo eran contempladas de forma teórica, el registro
como marca de un nuevo conjunto de signos distintivos a los que el avance
tecnológico ha permitido existir. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Advocacia. Codi: SRJ010. Curs acadèmic 2019-2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess