Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Editorial Libargo
dc.contributor.author | Pignatelli, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T07:59:09Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T07:59:09Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.citation | PIGNATELLI, Liliana (2020). Reseña de "Estrategias eficaces de práctica instrumentak. Primeros pasos al estudiar una obra musical". ArtsEduca, no. 26, p. 170-171 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2254-0709 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/188855 | |
dc.description.abstract | Esta monografía aborda el tema de las claves del éxito de los grandes intérpretes de música desde la perspectiva de la importancia del estudio eficaz, estratégico y perseverante. La autora relata como en tan solo los últimos 100 años, se ha observado un interés científico por la naturaleza de la práctica instrumental y su relación con la transición desde niveles iniciales hasta niveles de excelencia, por medio de un cuerpo creciente de estudios a través de numerosas disciplinas. Sin embargo, existe muy poca literatura al respecto. | ca_CA |
dc.format.extent | 2 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Publicacions de la Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | ArtsEduca (2020), no. 26 | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.title | Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Editorial Libargo | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/Artseduca.2020.26.15 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/4427/3693 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artseduca_2020_no.26 [17]