Mostrar el registro sencillo del ítem
La profesión docente en Europa: acceso, progresión y apoyo: informe de Eurydice
dc.contributor.author | Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural. Análisis de Política Educativa y de Juventud | |
dc.contributor.author | Delhaxhe, Arlette | |
dc.contributor.author | Birch, Peter | |
dc.contributor.author | Piedrafita Tremosa, Sonia | |
dc.contributor.author | Davydovskaia, Olga | |
dc.contributor.author | Bourgeois, Ania | |
dc.contributor.author | Balcon, Marie-Pascale | |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T09:04:30Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T09:04:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 9789294927651 | |
dc.identifier.other | EC-04-18-044-ES-N | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/187863 | |
dc.description | El ISBN corresponde a la versión electrónica del documento | ca_CA |
dc.description.abstract | El informe de Eurydice La profesión docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo ofrece una visión comparada de las políticas nacionales relativas a la profesión docente en toda Europa. Expone la normativa y recomendaciones aplicables en educación primaria y secundaria general y recoge todos los países de la Unión Europea, además de Albania, Bosnia Herzegovina, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Suiza, Islandia, Liechtenstein, Montenegro, Noruega, Serbia y Turquía. El informe se encuentra dividido en cinco capítulos: planificación prospectiva y los principales problemas de la oferta y demanda de profesorado; acceso a la profesión y movilidad del profesorado; iniciación, desarrollo profesional continuo y apoyo; desarrollo profesional; y evaluación del profesorado. Los anexos ofrecen información y referencias relativas a las estructuras profesionales, así como a los marcos de competencias del profesorado y su uso. | ca_CA |
dc.format.extent | 132 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Oficina de Publicaciones de la Unión Europea | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | EURYDICE (Red de Información sobre la Educación en Europa) | ca_CA |
dc.title | La profesión docente en Europa: acceso, progresión y apoyo: informe de Eurydice | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | ca_CA |
dc.identifier.doi | 10.2797/917260 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://op.europa.eu/es/publication-detail/-/publication/435e941e-1c3b-11e8-ac73-01aa75ed71a1/language-es/format-PDF/source-125402828 | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Carrera profesional, Professional career | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Condición de trabajo, Working conditions | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Contratación de personal, Recruitment | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Estatuto del personal, Staff regulations | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Formación del profesorado, Teacher training | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Informe, Report | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Movilidad profesional, Job mobility | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Personal docente, Teacher | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | Política de empleo, Employment policy | ca_CA |