Listar adComunica_2020_no. 19 por título
-
Estudios fílmicos: algunos retos de futuro
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Tribuna -
Las modalidades del ethos en la publicidad
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Este estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su ... -
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El sector de la publicidad cuenta con una constante evolución de sus métodos en busca de una relación más directa entre la marca y el público objetivo. Una de las herramientas comunicativas que ha favorecido esa evolución ... -
Las otras familias. Representaciones sobre parentalidades lesbianas y gays en dos series documentales argentinas
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El trabajo tiene como objetivo indagar sobre las parentalidades lesbianas y gays que cobran visibilidad en producciones documentales argentinas estrenadas luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario. El ... -
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El siguiente estudio introspectivo analiza la ideología knowmad vinculada a los profesionales de las relaciones públicas desde la perspectiva de académicos, profesionales y estudiantes de pregrado en relaciones públicas. ... -
La obra documental de Llorenç Soler como precursora de las nuevas subjetividades del cine de lo real
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El artículo analiza la trayectoria fílmica del documentalista valenciano Llorenç Soler como uno de los cineastas más singulares y desconocidos de la cultura española contemporánea y, paradójicamente, uno de los precursores ... -
Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicos
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Los objetivos de esta investigación fueron, primero, identificar las fuentes utilizadas por los ciudadanos en Puerto Rico en los medios sociales para búsqueda de información de salud. En segundo lugar, conocer como la ... -
Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)La influencia de la tecnología en el nuevo ecosistema mediático ha causado una redefinición de las formas de representación de lo real y la emergencia de otras nuevas adaptadas a las condiciones de los escenarios comunicativos ... -
Tránsitos del documental chileno (2000-2018): Hacia una epistemología de la imagen documental
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El artículo busca definir e interrogar las transformaciones epistémicas y estéticas del documental chileno entre los años 2000 y 2018. A lo largo del texto se desglosan una serie de interrogantes vinculadas a la función ...