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dc.contributor.authorLatorre Marí, Amanda
dc.contributor.otherSanahuja-Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-20T14:36:01Z
dc.date.available2020-02-20T14:36:01Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186664
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por la autora del mismo. En las líneas de este trabajo se desglosan algunas de las partes más importantes de la creación de una empresa: los objetivos que se pretenden alcanzar, la misión, visión y los valores que componen el proyecto, una contextualización histórica en la que se resume la evolución de la comunicación y su uso en el mundo empresarial y deportivo y cómo se ha introducido en España. Se dibuja un mapa de clientes y públicos potenciales y se crean diferentes planes de trabajo para adaptar nuestra actividad a las necesidades de cada cliente, puesto que cada uno de ellos puede ser muy distinto al anterior. Con estos elementos y otros que componen este trabajo, se pretende reforzar la hipótesis sobre la cual asentamos estas líneas: cuando la comunicación deportiva se deja en manos de profesionales expertos en comunicación y deporte, los resultados finales que arroja todo el trabajo realizado serán mejores que si no hay un equipo de comunicadores a cargo de ciertas tareas concretas.ca_CA
dc.description.abstractThis project proposes the creation from scratch of a communication company specialized in athletics, a sport that is known in full depth by the author. The lines of this work break down some of the most important parts of the creation of a company: the objectives to be pursued, the mission, vision and values that constitute the project, a historical contextualization that summarizes the evolution of communication and its use in the corporate and sports world and how it has been introduced in Spain. A map of potential clients and audiences is outlined and different work plans are created to adapt our activity to the particular needs of each of our clients, as each of them may differ greatly from the preceding ones. With these elements and others that make up this work, the aim is to reinforce the hypothesis on which we base these guidelines: when sports communication is left in the hands of professional experts in communication and sport, the overall results of all the work undertaken will be significantly better than if there is no team of communicators in charge of certain specific tasks.ca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectdeporteca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectdesarrollo de negocioca_CA
dc.subjectanálisisca_CA
dc.subjectcompanyca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectsportsca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectbusiness developmentca_CA
dc.subjectanalysisca_CA
dc.titleProyecto empresarial: Gest Athleticsca_CA
dc.title.alternativeBusiness project: Gest Athleticsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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