Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Català, Fernando
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-19T14:18:29Z
dc.date.available2020-02-19T14:18:29Z
dc.date.issued2019-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186622
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractActualmente, en la Comunidad Valenciana existen un gran número de medios de comunicación, entre ellos, productos dedicados a la información deportiva. Periódicos en papel y revistas digitales ocupan gran parte de la oferta deportiva, además con un tratamiento basado en el hecho noticioso. Este ambiente, junto con la era digital y su gran número de posibilidades de acceso a la información, provoca que la audiencia esté totalmente fragmentada. Hoy en día, la comunicación se rige por la respuesta. En décadas anteriores el propio medio de comunicación seleccionaba las noticias y las enviaba, no recibía respuesta por parte del público ni tampoco mezclaba diferentes medios de comunicación en uno. Esta bidireccionalidad y convergencia en los medios que hemos ido adaptando entre todos, ofrece la posibilidad de multiplicar la llegada de los contenidos a una gran parte del público. De esta manera, e incluyendo otros aspectos que favorecen la comunicación y repercusión de las empresas, Arena pretende ser un nuevo medio de información basado en el deporte autonómico y que busca integrar las diferentes herramientas para su promoción y continuación en el mercado. Hacerse eco de los deportistas minoritarios y de los populares, de sus logros y sus vidas dedicadas a la actividad física se vuelve necesario en un ambiente dominado por las tendencias. Si observamos el mercado no existe ningún medio que se encargue de esta labor. De esta necesidad aparece la idea de la revista Arena. Una revista tradicional respaldada por la era digital y sus plataformas sociales que pretende convertirse en un referente de la comunicación deportiva valenciana. Asimismo, en el presente proyecto se busca descubrir la viabilidad de Arena y los elementos necesarios que la forman, así como la observación del mercado para adaptar sus esfuerzos al sector de la comunicación actual. Cercanía, compromiso, entusiasmo y la voluntad de diferenciación son los términos sobre los que nace este nuevo concepto de medio de comunicación.ca_CA
dc.description.abstractNowadays, in Valencian region exist a big number of mass media, among which, products dedicated to the sports information. Newspapers and online magazines are taking up a big place of the sport offers. Besides this, they do it with a treatment like news. This atmosphere, in conjunction with digital era and his large number of possibilities to get information, do the audience be fully fragmented. Currently, the communication is regulate by the reply. In previous decades, mass media itself selected news and send it, did not get reply by the audience nor mixed different formats. This bidirectional form and convergence that we have been adapting among all, offer the possibility to multiply the arrived of the contents to a big part of the crowd. In this way, and including other terms that favor the communication and repercussion of companies, Arena pretends to be a new information media based on regional sports and what seeks to integrate different tools to promote and continue at audiovisual market. Get made echo of minority athletes and of popular, success and their lives dedicated to physical activity get turn necessary in an atmosphere dominated by tendencies. If we see the market doesn’t exists any media what get responsible for this task. Of this need born Arena magazine. A traditional magazine support by digital era and his social platforms that it hopes convert to communication referent based on Valencian sports. Additionally, in this project we want to discover the viability of Arena and necessary components that form it, as well as markets inspection to adapt efforts to the current media sector. Proximity, progress, enthusiasm and dare to be specials are terms on which it is born this new concept of media.ca_CA
dc.format.extent87 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectdeporteca_CA
dc.subjectrevistaca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectinteracciónca_CA
dc.subjectArenaca_CA
dc.subjectsportsca_CA
dc.subjectmagazineca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectinteractiveca_CA
dc.titleCreación de un medio de comunicación, análisis de su entorno y promociónca_CA
dc.title.alternativeCreation of a media, environment analysis and promotionca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem