Futbola: historias del fútbol femenino
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Title
Futbola: historias del fútbol femeninoAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Aguilar-Royo, Paloma-Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-11-28Publisher
Universitat Jaume IAbstract
A lo largo de este trabajo se muestra el plan de empresa de Futbola: historias
del fútbol femenino para su desarrollo inicial del negocio y su consolidación en
el sector. La finalidad primordial de este medio de ... [+]
A lo largo de este trabajo se muestra el plan de empresa de Futbola: historias
del fútbol femenino para su desarrollo inicial del negocio y su consolidación en
el sector. La finalidad primordial de este medio de comunicación es centrase en
la difusión de contenidos periodísticos que tengan que ver con el fútbol
femenino mediante la página web, la revista digital y la agencia de
comunicación del mismo. Esta idea se centra en el aprovechamiento de las
herramientas online que tenemos a nuestro alcance, la necesidad de pocos
recursos para obtener sus ventajas, la posibilidad que otorga internet para
llegar a un amplio número de consumidores y el inmenso auge de este deporte.
Para que ello ocurra, se realiza un estudio tanto interno como externo de la
organización para descubrir la viabilidad del proyecto. [-]
Throughout this work, the Futbola: women’s football stories business plan for its
initial business development and consolidation in the sector is shown. The
primary purpose of this means of communication is to focus ... [+]
Throughout this work, the Futbola: women’s football stories business plan for its
initial business development and consolidation in the sector is shown. The
primary purpose of this means of communication is to focus on the
dissemination of journalistic content that has to do with women's football
through the website, the digital magazine and its communication agency. This
idea focuses on the use of the online tools that we have at our disposal, the
need for few resources to obtain their advantages, the possibility that the
internet gives to reach a large number of consumers and the immense boom of
this sport. For this to happen, an internal and external study of the organization
is carried out to discover the viability of the project. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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- Grau en Periodisme [585]