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dc.contributor.authorSanchis Amat, Laura
dc.contributor.otherIzquierdo-Castillo, Jessica
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-07T16:39:13Z
dc.date.available2020-02-07T16:39:13Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186327
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2018-2019ca_CA
dc.description.abstractLa revolución digital ha llevado a las empresas de comunicación y publicidad a una adaptación en sus estrategias y herramientas. El método Growth Hacking aparece como respuesta a las nuevas necesidades comunicativas y empresariales del contexto digital en el que nos encontramos y es capaz de lograr altas tasas de crecimiento aprovechando las herramientas de bajo coste que nos ofrece Internet. El objetivo principal de esta investigación se centra en averiguar el nivel de penetración de la metodología Growth Hacking en las empresas de comunicación y publicidad de la Comunidad Valenciana. Además de conocer su acercamiento hacia la metodología, nuestra investigación tiene el objetivo de conocer como están llevando a cabo su actividad de comunicación online. A partir de una revisión bibliográfica previa estableceremos un estudio en profundidad sobre el método Growth Hacking lo que nos permitirá conocer a fondo los aspectos más relevantes en cuanto al uso y aplicación de la misma. Para conocer el alcance de la metodología en las empresas de comunicación y publicidad de la Comunidad Valenciana estableceremos un estudio de campo de carácter cuantitativo en forma de encuesta. La muestra tomada para nuestra investigación será la asociación de empresas ComunitAD. De esta forma conocemos los aspectos en los que estas empresas se aproximan a la metodología y en cuales difieren, percibiendo a su vez rasgos de su comportamiento online en la gestión de proyectos digitales. Los resultados obtenidos tras la encuesta nos reafirman la necesidad de una revisión teórica en torno a la metodología con el fin de ampliar su alcance.ca_CA
dc.description.abstractThe digital revolution has led media and advertising companies to adapt their strategies and tools. The Growth Hacking method appears as a response to the new communication and business needs of the digital in which we find ourselves and is able to achieve high growth rates taking advantage of the low cost tools that offers internet. The main objective of this research is to know what is the contribution and penetration of this methodology in the online communication actions of the communication and advertising companies of the Valencian Community. In addition to knowing the approach of these companies towards the methodology, our research aims to know how they are carrying out their online communication activity. From a previous literature review we will establish a thorough study of the Growth Hacking method that will allow us to know in depth the most relevant aspects regarding the use and application of the same. To know the scope of the methodology in the communication and advertising companies of the Valencian Community we will establish a field study of quantitative character in the form of survey. The sample taken for our research will be the association of companies ComunitAD. In this way we know the aspects in which these companies approach the Growth Hacking methodology and in which they differ, perceiving in turn features of their online behavior in the management of digital projects. The results obtained after the survey reaffirm the need for a theoretical revision of the methodology in order to broaden its scope.ca_CA
dc.format.extent116 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectGrowth Hackingca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectcrecimientoca_CA
dc.subjectstartupca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectgrowthca_CA
dc.subjectstartupca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.titleEl método Growth Hacking como estrategia de comunicación digital y su penetración en la Comunidad Valencianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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