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dc.contributor.authorMoreno González-Albo, Pedro José
dc.contributor.otherBellés-Fortuño, Begoña
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2020-02-06T08:00:09Z
dc.date.available2020-02-06T08:00:09Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186250
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2018/2019
dc.description.abstractPara cualquier negocio la necesidad de tener una página web en buen funcionamiento es cada vez más importante, concretamente, en el sector turístico es una gran herramienta, sirve de ventana publicitaria para vender un destino y captar la atención de futuros clientes. En este proyecto, voy a analizar los perfiles de varias webs de provincias de turismo de interior, en concreto las de Ciudad Real, Ávila y Teruel, para comprobar la calidad y la interacción que tienen con el usuario siguiendo los parámetros de Cho y Cheon (2005), con el fin de mejorar la imagen de estos destinos menos visitados y atraer turistas.ca_CA
dc.description.abstractFor any business, having an attractive web page that catches the users’ attention is key for being successful in its sector. In the tourism sector the web site is an essential tool to sell a destination and catch the attention of potential clients. In this project, I am going to analyze the profiles of several web pages of inland tourism provinces, specifically those of Ciudad Real, Ávila and Teruel, to check the quality and the interaction they have with the user following the parameters of Cho and Cheon (2005), in order to improve the perception of these less visited destinations.ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectturismo de interiorca_CA
dc.subjectpágina webca_CA
dc.subjectinteractividad usuarioca_CA
dc.subjectmultimodalidadca_CA
dc.subjectinland tourismca_CA
dc.subjectweb pageca_CA
dc.subjectuser’s interactivityca_CA
dc.subjectmultimodalityca_CA
dc.titleEl turismo de interior en España: acceso e interactividad de la web turísticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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