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dc.contributor.authorMoreno Guardia, Sara
dc.contributor.otherViounnikoff-Benet, Nadia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-04T16:51:25Z
dc.date.available2020-02-04T16:51:25Z
dc.date.issued2019-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186185
dc.descriptionTreball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEste estudio se centra en analizar el uso realizado por Netflix, HBO y Movistar Plus de las tres redes sociales más importantes del momento: Twitter, Instagram y Facebook. Las publicaciones que se han cogido como muestra son desde el día 1 de enero hasta el 14 del mismo mes, del año 2019. El objetivo de este análisis es descubrir qué estrategias de comunicación siguen las tres empresas de plataformas de contenido online en streaming, ya que la existencia de este tipo de empresas es reciente. Además, descubrir cuáles son los contenidos a los que dan más importancia y analizar su comunicación en general. La muestra es un total de 398 publicaciones repartidas entre los catorce días escogidos. En cuanto a los resultados, hay una clara distinción entre redes sociales, ya que las empresas no comunican de la misma manera en Twittter que en Instagram. Además, también hay diversas tendencias comunicativas según la empresa escogida.ca_CA
dc.description.abstractThis study focuses on analyzing the use made by Netflix, HBO and Movistar Plus of the three most important social networks of the moment: Twitter, Instagram and Facebook. The publications that have been taken as sample are from the 1st of January until the 14th of the same month, of the year 2019. The objective of this analysis is to discover which communication strategies follow the three companies of online content platforms in streaming, since the existence of this type of companies is recent. In addition, to discover the contents to which they give more importance and to analyze their communication in general. The sample is a total of 398 publications distributed among the fourteen days chosen. As for the results, it is observed that there is a clear distinction between social networks, since companies do not communicate in the same way in Twittter as in Instagram. In addition, there are also different communicative tendencies according to the chosen company.ca_CA
dc.format.extent117 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectstreamingca_CA
dc.subjectNetflixca_CA
dc.subjectHBOca_CA
dc.subjectMovistarPlusca_CA
dc.titleAnálisis de la Comunicación Corporativa en redes sociales de Netflix, HBO y Movistar Plusca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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