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dc.contributor.authorSalas Torres, Johanna Elizabeth
dc.contributor.otherNadal Martínez, Miguel Ángel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia.
dc.date.accessioned2020-01-20T08:39:32Z
dc.date.available2020-01-20T08:39:32Z
dc.date.issued2019-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185900
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE513. Curs acadèmic: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractEnglish Connection is a company that has dedicated to teaching english as a second language for over 35 years, currently having more than 100 centres around the whole Spanish territory, between franchises and centralized academies. The headteachers play a fundamental role in the optimal functioning of the academies; however, the turnover rate in this position is high. After some meetings with them, we have been led to think that the organizational trust has been seriously damaged due to the CEOs`management. Hence, the aim of this masters’ final project is to present a proposal on organizational trust evaluation and intervention. Firstly, some information about the company will be offered; secondly, a review of the literature on organizational trust will be presented in order to elaborate a proposal based on the aforementioned review; finally, some conclusions on the competencies developed along this masters’ degree and how they have been transferred to the workplace will be found.ca_CA
dc.description.abstractEnglish Connection es una empresa dedicada a la enseñanza de Inglés como segunda lengua desde hace más de 35 años, contando actualmente con más de 100 centros en toda España entre franquicias y centros propios. Los directores de centro son fundamentales para el desarrollo óptimo de las academias, sin embargo, el índice de rotación en este puesto es alto. Algunas reuniones mantenidas con los directores de centro nos llevan a pensar que la confianza organizacional se ha visto seriamente afectada por la gestión de la dirección general. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo de fin de máster es presentar una propuesta de evaluación del nivel de confianza organizacional así como una propuesta de intervención para mejorar dicho nivel. Primero, se presentarán datos de la empresa; en segundo lugar se realizará una revisión de la literatura sobre confianza organizacional para posteriormente elaborar la propuesta basada en dicha revisión literaria; finalmente, se incluirá una reflexión sobre las competencias adquiridas a lo largo del máster y su transferencia al ámbito profesional.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectConfianza organizacionalca_CA
dc.subjectConfianza verticalca_CA
dc.subjectPrácticas organizacionalesca_CA
dc.subjectLiderazgoca_CA
dc.titlePropuesta de evaluación e intervención en confianza organizacional en una empresa de enseñanza de inglés como lengua extranjeraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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