Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la implementación de metodologías basadas en el proceso natural de aprendizaje en el aula: un análisis empírico
dc.contributor.author | Gavilà Ferrando, Ester | |
dc.contributor.other | Guzmán Pitarch, Josep Roderic | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Traducció i Comunicació | |
dc.date.accessioned | 2020-01-16T15:59:39Z | |
dc.date.available | 2020-01-16T15:59:39Z | |
dc.date.issued | 2019-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/185865 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo adentrarnos un poco más en los diferentes tipos de metodologías de aprendizaje del inglés en la actualidad para analizar cuán efectivos y fructíferos son para los niños durante la etapa de la Educación Primaria tanto a nivel de aprendizaje del idioma como también la manera en la que aprenden, pues la diversión de los niños a la hora de aprender en general y, de aprender un idioma en concreto, juega un papel muy importante en el estudio piloto de este proyecto. Para llevar a cabo este objetivo, primero se busca información sobre el conocimiento del inglés en España, la lengua extranjera en la Educación Primaria y se explica y se pone en contexto el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además, se indaga un poco más en la enseñanza del inglés en el aula y en el juego como recurso educativo, así como también en la importancia del profesor como mediador del aprendizaje. Toda esta información se divide en diferentes apartados para elaborar el marco teórico. A partir de este marco teórico, se procede a la elaboración de la metodología partiendo de la encuesta de 18 preguntas a nueve estudiantes de ocho años de edad procedentes de la misma escuela pero con otras particularidades que los diferencian. Así pues, se argumentan las fases y el procedimiento y a continuación, se exponen los resultados. Finalmente, analizamos y discutimos los diferentes resultados y como desarrollo final del trabajo, llevamos a cabo las conclusiones. | ca_CA |
dc.format.extent | 29 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Traducció i Interpretació | ca_CA |
dc.subject | Grado en Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Translation and Interpreting | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | enseñanza | ca_CA |
dc.subject | lengua extranjera | ca_CA |
dc.subject | inglés | ca_CA |
dc.subject | educación primaria | ca_CA |
dc.subject | metodología tradicional | ca_CA |
dc.title | La importancia de la implementación de metodologías basadas en el proceso natural de aprendizaje en el aula: un análisis empírico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Traducció i Interpretació [737]
TI0983