Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavilà Ferrando, Ester
dc.contributor.otherGuzmán Pitarch, Josep Roderic
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Traducció i Comunicació
dc.date.accessioned2020-01-16T15:59:39Z
dc.date.available2020-01-16T15:59:39Z
dc.date.issued2019-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185865
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo adentrarnos un poco más en los diferentes tipos de metodologías de aprendizaje del inglés en la actualidad para analizar cuán efectivos y fructíferos son para los niños durante la etapa de la Educación Primaria tanto a nivel de aprendizaje del idioma como también la manera en la que aprenden, pues la diversión de los niños a la hora de aprender en general y, de aprender un idioma en concreto, juega un papel muy importante en el estudio piloto de este proyecto. Para llevar a cabo este objetivo, primero se busca información sobre el conocimiento del inglés en España, la lengua extranjera en la Educación Primaria y se explica y se pone en contexto el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además, se indaga un poco más en la enseñanza del inglés en el aula y en el juego como recurso educativo, así como también en la importancia del profesor como mediador del aprendizaje. Toda esta información se divide en diferentes apartados para elaborar el marco teórico. A partir de este marco teórico, se procede a la elaboración de la metodología partiendo de la encuesta de 18 preguntas a nueve estudiantes de ocho años de edad procedentes de la misma escuela pero con otras particularidades que los diferencian. Así pues, se argumentan las fases y el procedimiento y a continuación, se exponen los resultados. Finalmente, analizamos y discutimos los diferentes resultados y como desarrollo final del trabajo, llevamos a cabo las conclusiones.ca_CA
dc.format.extent29 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Traducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectGrado en Traducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Translation and Interpretingca_CA
dc.subjectaprendizajeca_CA
dc.subjectenseñanzaca_CA
dc.subjectlengua extranjeraca_CA
dc.subjectinglésca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjectmetodología tradicionalca_CA
dc.titleLa importancia de la implementación de metodologías basadas en el proceso natural de aprendizaje en el aula: un análisis empíricoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional