Mostrar el registro sencillo del ítem
Reseña del libro “Ocaña. Voces, ecos y distorsiones”
dc.contributor.author | Martínez Gil, Juan | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T10:35:06Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T10:35:06Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ GIL, Juan. Reseña del libro “Ocaña. Voces, ecos y distorsiones”. Asparkía: investigació feminista, 2019, núm. 35, p. 206-209 | |
dc.identifier.issn | 1132-8231 | |
dc.identifier.issn | 2340-4795 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/185534 | |
dc.description.abstract | En 1978 el artista plástico y de performance José Pérez Ocaña (1947-1983), se daba a conocer al mundo gracias a la película de un novelísimo Ventura Pons: Ocaña, retrat intermitent. Este film, considerado como uno de los más icónicos de la Transición, fue reconocido internacionalmente en diferentes circuitos cinematográficos como el Festival de Cannes o el Berlinale. Cuarenta años después de su estreno, Rafael M. Mérida Jiménez profesor Serra Húnter en la Universitat de Lleida, ha recogido el testigo y ha reunido a académicos de diferentes disciplinas –desde la teoría del arte, la danza o la literatura– para rendir homenaje al artista sevillano en el volumen que aquí reseñamos: Ocaña. Voces, ecos y distorsiones. | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano. | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.title | Reseña del libro “Ocaña. Voces, ecos y distorsiones” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/Asparkia.2019.35.15 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherVersion | http://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/3765 | |
dc.relation.ispartof | Asparkía: investigació feminista, 2019, núm. 35 | * |