Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Carlos
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-21T16:49:33Z
dc.date.available2019-11-21T16:49:33Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185135
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado trata, dada su naturaleza, dos grandes asuntos. Por un lado, se muestran los pasos que deben seguir un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I para la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, en su caso, la productora audiovisual Glitter Filter. Por otro lado, en base a esta primera cuestión, desarrollamos un plan de comunicación para dar a conocer la nueva productora a sus públicos de interés. Dicho plan de comunicación tiene como eje central la ópera prima de este grupo titulada La vida es Drag: una web serie musical que pretende visibilizar el colectivo de las drag queens. Así pues, y más allá de este trabajo, la estrategia apuesta por un plan de contenido que presenta una gran carga sociocultural con una perspectiva a largo plazo.ca_CA
dc.description.abstractThis End of Degree Project deals, given its nature, with two major issues. On the one hand, it shows the steps that a group of students from the Degree in Audiovisual Communication of the Universitat Jaume I for the constitution of a Limited Liability Company, in their case, the audiovisual production company Glitter Filter. On the other hand, based on this first issue, we developed a communication plan to publicize the new production company to its stakeholders. This communication plan has as its central axis the debut feature of this group titled La vida es Drag: a web musical series that aims to highlight and make visible the drag queen community. Thus, and beyond this work, the strategy focuses on a content plan that presents a great socio-cultural burden with a long-term perspective.ca_CA
dc.format.extent181 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectproductoraca_CA
dc.subjectsociedadca_CA
dc.subjectdrag queenca_CA
dc.subjectweb serieca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectLGTB+ca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectproduction companyca_CA
dc.subjectsocietyca_CA
dc.subjectweb seriesca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.titleLa vida es Drag. Constitución de Glitter Filter y plan de comunicación para su lanzamientoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem