Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Escuín, Jorge
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-12T19:29:09Z
dc.date.available2019-11-12T19:29:09Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184898
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación es un plan de comunicación integral para la el centro de día Granja Julia, situado en el municipio valenciano de Paterna, con el objetivo de dar a conocer la asociación al gran conjunto de la población del municipio y presentar esta como un órgano indispensable en la ocupación de jóvenes en riesgo de exclusión social y como motor de la huerta ecológica y mantenimiento de la huerta en Paterna. Con el fin de realizar este plan de comunicación, se llevará a cabo una investigación previa sobre la asociación y las relaciones con sus públicos, una comparativa con asociaciones similares en el territorio municipal Valenciano. La Granja Julia es un tipo de asociación considerada como Centro de Educación Medioambiental (de ahora en adelante CEM), sin ánimo de lucro, que actúa a nivel local en Paterna, Valencia. Su actividad principal es rescatar la huerta en Paterna, debido al abandono y envejecimiento progresivo de las parcelas agrícolas del pueblo, así como dar oportunidad de trabajo voluntario a personas en riesgo de exclusión social así como a voluntarios en general, que quieran aprender el oficio de agricultor. Además realizan talleres y actividades para los jóvenes del barrio La Coma, jóvenes que han sufrido la marginación y el abandono en sus barrios por falta de recursos e infraestructuras en el mismo. Estos talleres consisten principalmente en aprendizaje en la construcción de utensilios ecológicos de trabajo, talleres sobre siembra y poda o asambleas y terapias de grupo, talleres de teatro y de arte con materiales reciclados y de deshechos urbanos, entre otras actividades. En definitiva, el objetivo principal de este plan es hacer a la población de Paterna partícipe de las actividades que allí se dan, así como para buscar tanto nuevos voluntarios como gente comprometida con la huerta en Paterna.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectGranja Juliaca_CA
dc.subjectCentro de Educación Medioambientalca_CA
dc.subjectCEMca_CA
dc.subjecthuerta ecológicaca_CA
dc.subjectintegraciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación para CEM Juliaca_CA
dc.title.alternativeComunication plan for CEM Juliaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem