Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Carda, Noelia
dc.contributor.authorPalanques Traver, Laura
dc.contributor.authorVilla Moya, Marta
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-06T16:14:26Z
dc.date.available2019-11-06T16:14:26Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184793
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractA continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho trabajo trata sobre la creación de una empresa, en este caso de una agencia de publicidad digital denominada Vērtigo S.L. La idea de negocio surge tras una larga investigación del lugar de actuación, Castellón de la Plana. A pesar de ser un sector muy cambiante y contar con una competencia muy asentada, no hay ninguna agencia de publicidad digital que se defina con valores tales como la juventud y el sentimiento de terreta. A nivel empresarial esto se traduciría en precios más competitivos, aplicación de metodologías más actuales adaptadas a la nuevas tendencias, estudios del entorno y constante aprendizaje a nivel interno para potenciar nuestras carencias, además de una relación más cercana y empática con nuestro clientes. Todo ello basado en crear un proyecto de empresa sostenible realista y viable para ocupar un determinado nicho en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital, diseño, editorial y audiovisual. Abordaremos un análisis exhaustivo sobre el entorno, el sector y el mercado para ejecutar acciones y estrategias acorde a los objetivos fijados. Seguidamente desde una perspectiva más interna se introduce un plan de comunicación, un plan económico y un plan financiero. Al tratarse de una empresa nueva, Vērtigo S.L. tiene como reto en su primer ejercicio económico la captación de clientes y darse a conocer. Para ello, tiene que crear una buena comunicación en redes sociales, página web y lograr una recomendación boca a boca e incluso actuar como sponsors. En conclusión, se trata de un proyecto donde demostremos los conocimientos que hemos adquirido durante nuestra formación al ponerlos en práctica. Así, crear una agencia de publicidad digital que se identifique con unos valores identitarios y diferenciadores de su competencia. Todo ello basado en la viabilidad en cada uno sus aspectos.ca_CA
dc.format.extent85 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectagenciaca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectjuventudca_CA
dc.subjectsentimiento de terretaca_CA
dc.subjectmarketing digitalca_CA
dc.subjectaudiovisualca_CA
dc.titleVērtigoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem