Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Luis
dc.contributor.otherUcedo Babiloni, José Ignacio
dc.date.accessioned2019-11-06T15:22:23Z
dc.date.available2019-11-06T15:22:23Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184782
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es introducir a los alumnos/as a conocer un enfoque educativo del patrimonio cultural que ofrece la ciudad de Valencia. Así como la de obtener una serie de conocimientos sobre el patrimonio. Utilizando diferentes métodos para conseguir un aprendizaje interactivo en el cual sean los propios alumnos los que realicen sus propias investigaciones. Con el fin de acercarse a una realidad histórica y cultural. El TFG que se explica a continuación es una propuesta didáctica para poder conocer la tradición valenciana en el arte de la pirotecnia. Analizando los actos pirotécnicos y los diferentes petardos que se suelen utilizar en los diversos espectáculos. Con la ayuda de las nuevas tecnologías (TIC), trabajando de una forma cooperativa y realizando actividades interdisciplinarias, conseguirán de esta manera un aprendizaje significativo. Finalmente, esta propuesta se basa en la realización de 7 sesiones, las cuales llevan a cabo una serie de actividades; de iniciación, de avance, de progreso y de evaluación. Para que el alumnado de 6º de primaria conozca y valore las costumbres, la historia vivida y el paso histórico cultural de valencia obteniendo los conocimientos necesarios para poder emplearlos a lo largo de su desarrollo cultural.ca_CA
dc.description.abstractThe objective of this work of end of degree is to introduce the students to know an educational approach of the cultural patrimony that offers the city of valencia. As well as the one to obtain a series of knowledge about the patrimony. Using different methods to achieve an interactive learning inwhich the students themselves carry out their own research in order to approach a historical and cultural reality. The TFG below is a didactic proposal to be able to know the valencian tradition in the art of pyrotechnics. Analyzing the pyrotechnic acts and the different firecrackers that are usually used in the various shows. With the help of new technologies (TIC), working in acooperative way and carrying out interdisciplinary activities, in this way they Will achieve meaningful learning. Finally, this proposal is base don the holding of 7 sessions, which Will carry out a series of activities; initiation, advance, progress and the evaluation. In order for the students of 6th students to know and value the customs, the history live and the cultural historical passage of valencia obtaining the necessary knowledge to be able to use them through out their development cultural.ca_CA
dc.format.extent34 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectconocimientosca_CA
dc.subjectpatrimonio cultural, histórica, interactivo, y educativoca_CA
dc.subjectknowledgeca_CA
dc.subjectcultural, historical, interactive and educational heritageca_CA
dc.titlePirotecniaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem