Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlopis Maillo, Laura
dc.date.accessioned2019-10-04T09:29:49Z
dc.date.available2019-10-04T09:29:49Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationLlopis, Laura (2019). El nuevo reto digital se llama creatividad. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18). 301- 304. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184062
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicacióca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.titleEl nuevo reto digital se llama creatividadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional