El negocio publicitario en el contexto digital
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/183664
REVISTESMetadatos
Título
El negocio publicitario en el contexto digitalFecha de publicación
2019-07Editor
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
González Oñate, Cristina y Fanjul Peyro, Carlos (2019). El negocio publicitario en el contexto digital. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18), 17-20. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2019.18.2Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Presentación de la sección Informe del número 18.
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [824]
- adComunica_2019_no. 18 [19]