Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Muñoza Hernández, África
dc.contributor.otherSánchez Tarazaga Vicente, Lucía
dc.date.accessioned2019-09-24T10:16:29Z
dc.date.available2019-09-24T10:16:29Z
dc.date.issued2019-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183911
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractPara una buena calidad de la práctica docente, es necesaria la formación y puesta en práctica de lo aprendido. Y para conseguir esto, es necesario ser autocrítico y reflexivo; por ello utilizaré, los últimos años estudiados del Grado de Magisterio Infantil, en la Universidad Jaume I. Poniendo en práctica el siguiente portafolio, cuya herramienta nos ayuda a conocer las competencias adquiridas o no; con el objetivo de mejorar en la futura práctica como docente. Primero, se ha diseñado un marco de competencias docentes, teniendo en cuenta las 163 que aparecen en la UJI, agrupándolas en un total de 10 competencias. Seguidamente, se ha organizado en tres bloques de contenidos: en el primer apartado explica la importancia que tiene esa capacidad para el docente, un segundo apartado para demostrar si se ha adquirido o no, esa competencia y por último, un tercer apartado en el que aparece alguna dificultad o debilidad que se ha encontrado acerca de esa competencia. Y por último, que no menos importante, se lleva a cabo una conclusión para reflexionar y analizar acerca de esas debilidades encontradas, según su nivel de adquisición; siendo de nivel alto y bajo. Además de aportar propuestas de mejora tanto para la escritora de este trabajo como dirigidas a la Universidad, en que ha estudiado el Grado, aún teniendo en cuenta el nuevo plan de estudios, con la finalidad de mejorar en la futura práctica como docente.ca_CA
dc.description.abstractThe correct training and implementation of what has been learned is necessary in order to have a good quality of teaching practice. And to achieve this, you need to be self-critical and reflective. For these reasons I am going to use, my studies from the last years of the my Children’s teaching Degree, at Jaume I University. Putting into practice the following portfolio, whose tool will help us to know if the skills have been acquired or not. The aim being to improve the future practice as a teacher. Firstly, a framework of teaching competences has been designed, which take into account the 163 that appear in the UJI, but grouping them into a total of 10 competencies. It has then been organized into three content blocks.: The first section it explains the importance of this capacity to the teacher, The second section is to demonstrate whether or not that competence has been acquired. And finally, a third paragraph in which it appears any difficulty or weakness found in any competences Last but not least, there is a conclusion to reflect and analyze any weaknesses found, depending on their level of acquisition; being high, and low. In addition to providing proposals for improvement both for the writer of this work and directed to the University, in which she has studied the Degree. Also even including the new curriculum, with the aim of improving in the future practice as a teacher.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectcompetenciasca_CA
dc.subjectportfolioca_CA
dc.subjectautoevaluaciónca_CA
dc.subjectevidenciasca_CA
dc.subjectpropuestas de mejoraca_CA
dc.subjectcompetenciesca_CA
dc.subjectportfolioca_CA
dc.subjectself-assessmentca_CA
dc.subjectevidenceca_CA
dc.subjectproposals for improvementca_CA
dc.titlePortfolio reflexivo sobre las competencias adquiridas durante la formación inicialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem