Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMilego De Diego, Carlos
dc.contributor.otherViounnikoff-Benet, Nadia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació.
dc.date.accessioned2019-09-12T09:58:35Z
dc.date.available2019-09-12T09:58:35Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183734
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.format.extent89 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.titleAnálisis de la gestión comunicativa de los perfiles de redes sociales de la Casa Real en el contexto 2.0.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem