Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno, Cristina
dc.contributor.otherEscobedo Peiró, Paula
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura.
dc.date.accessioned2019-09-11T06:57:25Z
dc.date.available2019-09-11T06:57:25Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183710
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractThis study aims to inquire about how researchers of the research group Educative Improvements and Critical Citizenship (EICC) of the Jaume I University mobilize knowledge in the processes of inclusive investigation. An exploratory case study has been studied the terminology, the conditions and the roles and strategies that group used in research contexts. For this, it also have focused on intragroup processes wich the group develop to carry out the mobilizations of knowledge. The obtained results indicate thet these researchers mobilize knowledge from a paradigm of participative and inclusive investigation, and they aspire to coinvestigate to favor the democratic participation, and the terms of time of this type of research is an important limiting condition to mobilize knowledge. The conclusions try to stablish guidelines and future research paths of knowledge mobilization.ca_CA
dc.description.abstractEste estudio pretende indagar sobre cómo los investigadores del grupo de investigación: Millora Eductiva i Ciutadania Crítica (MEICRI) de la Universidad Jaume I movilizan el conocimiento en los procesos de investigación inclusiva. Mediante un estudio de caso exploratorio se ha analizado la conceptualización del término, los condicionantes y los roles y estrategias que utilizan en los contextos de investigación. Para ello, también se ha incidido en los procesos intragrupales que desarrolla el grupo para movilizar el conocimiento. Los resultados obtenidos apuntan que estos investigadores llevan a cabo la movilización del conocimiento desde un paradigma de investigación participativa e inclusiva; que aspiran a coinvestigar para favorecer la participación democrática y que los plazos de tiempo en este tipo de investigación son una condición limitadora importante, para la movilización del conocimiento. Las conclusiones tratan de establecer posibles orientaciones y futuras vías de investigación relacionadas con la movilización del conocimiento.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectInclusive investigationca_CA
dc.subjectKnowledge mobilizationca_CA
dc.subjectParticipative investigationca_CA
dc.subjectInvestigación inclusivaca_CA
dc.subjectInvestigación participativaca_CA
dc.subjectMovilización del conocimientoca_CA
dc.titleMovilización del conocimiento: percepciones de un grupo de investigación sobre investigación inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem