Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorteiro Montalbán, Herundina Paloma
dc.contributor.otherMoliner García, Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura.
dc.date.accessioned2019-09-09T10:49:58Z
dc.date.available2019-09-09T10:49:58Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183696
dc.descriptionEl presente Trabajo Final de Máster (TFM) profesionalizador se centra en la coordinación de un equipo docente, el cual tiene una alumna en común, la cual presenta un dictamen de escolarización. Concretamente, se basa en sensibilizar a los/as docentes sobre la necesidad de la coordinación en un colegio, con el objetivo general de fomentar la inclusión de dicha alumna mediante la mejora de la coordinación del equipo docente. Para ello, se sigue una investigación basada en la modalidad de investigación-acción. Se inicia con una fundamentación teórica basada en la inclusión y la coordinación, se sigue con una delimitación del problema donde se detallan aspectos necesarios para comprender la investigación. Además, se describe el tipo de metodología utilizada y se detalla la sesión de acción donde se llevan a cabo diversas estrategias comentadas a lo largo del máster. Por último, se exponen los resultados obtenidos describiendo los materiales utilizados y se describe una discusión en la cual, se interpretan los resultados basados en un marco de referencia.ca_CA
dc.description.abstractThe present Final Master's Degree Project (TFM) focuses on the coordination of a teaching team in a classroom attended by a student with a schooling report. The main objective involves sensitizing teachers about the need for coordination in a school center with the general objective of carrying out the inclusion of said student in the center. For this, an investigation based on the actionresearch model is followed. The project tarts with a theoretical foundation based on inclusion and coordination, followed by delimitations to the problem where the necessary aspects to be able to understand the research are detailed. In addition, the type of methodology used is described and the action session is detailed where various strategies discussed throughout the master’s degree are carried out. Finally, the results obtained are analyzed, describing the materials used and a discussion is presented in which the results are interpreted based on a frame of reference.ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster (TFM) profesionalizador se centra en la coordinación de un equipo docente, el cual tiene una alumna en común, la cual presenta un dictamen de escolarización. Concretamente, se basa en sensibilizar a los/as docentes sobre la necesidad de la coordinación en un colegio, con el objetivo general de fomentar la inclusión de dicha alumna mediante la mejora de la coordinación del equipo docente. Para ello, se sigue una investigación basada en la modalidad de investigación-acción. Se inicia con una fundamentación teórica basada en la inclusión y la coordinación, se sigue con una delimitación del problema donde se detallan aspectos necesarios para comprender la investigación. Además, se describe el tipo de metodología utilizada y se detalla la sesión de acción donde se llevan a cabo diversas estrategias comentadas a lo largo del máster. Por último, se exponen los resultados obtenidos describiendo los materiales utilizados y se describe una discusión en la cual, se interpretan los resultados basados en un marco de referenciaca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectCoordinationca_CA
dc.subjectInclusionca_CA
dc.subjectResourcesca_CA
dc.subjectTeachersca_CA
dc.subjectCoordinaciónca_CA
dc.subjectInclusiónca_CA
dc.subjectRecursosca_CA
dc.subjectDocentesca_CA
dc.titleHerramientas para la coordinación docente: elemento indispensable para la educación inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem