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Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su
evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo
frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. ...
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio de
2012 con el objetivo de mejorar la imagen del país tanto en el exterior como en el
interior (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ...
Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Ante la creciente presencia social de la tecnología en la infancia, la obra colectiva Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, coordinada por Estefanía Jiménez, Maialen ...
Dicen que el spot ha muerto, ¡larga vida al spot!
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno
comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación
llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ...
Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad Nebrija
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Las comunidades virtuales (CV) son formas de relación bastante asentadas desde
hace tiempo, principalmente en las redes sociales. Para algunos, es debido al debilitamiento
de los vínculos sociales en la vida real y para ...
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
El uso de la telefonía móvil ha experimentado en los últimos años un crecimiento
insólito a nivel mundial. Esto ha tenido consecuencias que afectan a los hábitos de
consumo, de entretenimiento, el intercambio de contenidos ...
El negocio publicitario en el contexto digital
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Presentación de la sección Informe del número 18.
Solo sé que no sé nada
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)