Browsing adComunica_2019_no. 18 by Keyword "publicidad"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)El sector publicitario se ha transformado con la evolución de la comunicación digital. La atomización de los formatos y soportes ha llevado a una sobre-especialización de la comunicación para la que el anunciante demanda ... -
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Editorial del número 18 -
El negocio publicitario en el contexto digital
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Presentación de la sección Informe del número 18. -
Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)La naturaleza de la actividad publicitaria trae consigo una dedicación centrada en el anunciante, para el cual, las agencias de publicidad definen, planifican y ejecutan estrategias de comunicación a todos los niveles. ...