El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebral
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/183288
REVISTESMetadata
Title
El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebralAuthor (s)
Date
2019-01Publisher
Ana M. Vernia CarrascoISSN
2254-0709Bibliographic citation
TIBURCIO JIMÉNEZ, J. Jesús. El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebral. Artseduca, 2019, no 22, p. 162-189.Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
El presente texto explora las reacciones de un grupo de niños con parálisis cerebral
pertenecientes al Centro Integral de Rehabilitación Apac Colima (Institución de Asistencia Privada), a quienes se acompañó en ... [+]
El presente texto explora las reacciones de un grupo de niños con parálisis cerebral
pertenecientes al Centro Integral de Rehabilitación Apac Colima (Institución de Asistencia Privada), a quienes se acompañó en terapias físicas con el instrumento de origen australiano llamado Didgeridoo. Se hace un recuento de las variantes físicas de la
condición de los niños atendidos y se describen los cambios observados durante la
musicoterapia aplicada. [-]
This text explores the reactions of a group of children with cerebral palsy attenting the Integral Rehabilitation Center Apac Colima (Private Assistance Instituttion) who were accompanied in physical therapy with the ... [+]
This text explores the reactions of a group of children with cerebral palsy attenting the Integral Rehabilitation Center Apac Colima (Private Assistance Instituttion) who were accompanied in physical therapy with the instrument of Australian origin Didgeridoo. An account
is made of the physical variants of the condition of the children treated and the changes
observed during the applied therapy are described. [-]
Is part of
Artseduca, 2019, no. 22Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- Artseduca_2019_no.22 [16]