Listar adComunica_2019_no. 17 por título
-
La importància de la marca personal del periodista
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ... -
Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de Destino
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Josep Manyé (1908-2000) fue un destacado periodista catalán que ejerció su profesión en Londres y que, para su producción en castellano, usó el alias Jorge Marín. Manyé es conocido por su labor como periodista de la BBC, ... -
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ... -
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca. -
Periodismo de marca (blanca)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)