Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarné, Alessandra
dc.contributor.authorIranzo, Amador
dc.date.accessioned2019-02-08T11:20:37Z
dc.date.available2019-02-08T11:20:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFarné, Alessandra & Iranzo, Amador (2018). Modelo de análisis cuantitativo-cualitativo de la comunicación para el cambio social en redes sociales: posibilidades y limitaciones metodológicas. En Eguizábal Maza, Raúl (ed.), Metodologías 4 (pp. 143-153). Madrid: Fraguaca_CA
dc.identifier.isbn9788470748318
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180868
dc.description.abstractEl presente capítulo propone una metodología para analizar las redes sociales basada en una combinación de análisis del contenido y del discurso que ha sido especialmente diseñada para estudiar la comunicación para el cambio social en entornos digitales. Este modelo de análisis cuantitativo y cualitativo plantea estudiar las comunicaciones online alrededor de tres ejes: formal-descriptivo, temático y participativo. En este trabajo presentamos una descripción del modelo propuesto, con ejemplos de estudios previos en los que se ha aplicado y, finalmente, realizamos una reflexión sobre las posibilidades y limitaciones que ofrece para analizar la comunicación para el cambio en redes sociales.ca_CA
dc.description.abstractThis chapter proposes a methodology for analysing social media based on a combination of content and discourse analysis that has been specifically designed for studying communication for social change in digital realms. This model of quantitative and qualitative analysis proposes examining online communication around three lines: formal-descriptive, thematic, and participatory. In this chapter, we present a description of the proposed model, with examples of previous studies where it has been applied, and finally we will undertake a reflection on both the possibilities and limitations that it offers for analysing communication for social change on social media.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFraguaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectcomunicación para el cambio socialca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectanálisisca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectcommunication for social changeca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectanalysisca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.titleModelo de análisis cuantitativo-cualitativo de la comunicación para el cambio social en redes sociales: posibilidades y limitaciones metodológicasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.relation.projectIDUJI P1.1B2015-21; MINECO CSO2012-34066ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem