Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorFranch López, Rubén
dc.contributor.otherCabedo-Mas, Alberto
dc.contributor.otherMiralles-Bono, José Luis
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2019-01-21T12:01:03Z
dc.date.available2019-01-21T12:01:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179855
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto se centra en el análisis del estudio de la batería en las Enseñanzas Profesionales de música, ya que la formación que recibe el alumno no es completa y sólo alcanza unos objetivos mínimos dictados por la legislación Esto afecta a los alumnos que pretenden prepararse la prueba de acceso a las Enseñanzas Superiores de música en la especialidad de Jazz. La formación en los centros públicos no es suficiente y es necesaria complementar su formación a través de centros privados, como muestra (Sanchez-Andrade Fernandez, 2016) en su tesis doctoral “Mientras, a otros como el vibráfono, instrumentos latinos, étnicos o la batería de jazz y derivados, por pertenecer a estilos que en ocasiones no son apreciados o conocidos por el profesor de la asignatura, no se les presta apenas atención”. En este trabajo de investigación se proponen unas actividades de mejora en el alumno, que se han puesto en práctica con alumnos que están cursando las Enseñanzas Profesionales de música. Por otra parte, mediante la observación en el aula y grabaciones de los alumnos se ha visto la evolución que éstos han adquirido. Y finalmente se han realizado unos cuestionarios para obtener información de alumnos y profesores de las Enseñanzas Superiores de música en la especialidad de Batería Jazz. Mediante este proceso, aparte de ver una evolución en el alumno, se ha obtenido información sobre el perfil de los alumnos y también sobre qué grado de motivación tienen respecto al estudio de la batería.ca_CA
dc.description.abstractThis project focuses on the analysis of the study of the drum set in the Professional Music Education, since the training received by the student is not complete and only achieves minimum objectives dictated by legislation This affects the students who intend to prepare for the entrance exam to the High Music Education in the Jazz specialty. Training in public centers is not enough and it is necessary to complement their training through private centers, as it is shown (Sanchez-Andrade Fernandez, 2016) in their doctoral thesis "Meanwhile, to others like the vibraphone, Latin, ethnic instruments or the jazz drummer and derivatives, for belonging to styles that are sometimes not appreciated or known by the teacher of the subject, they hardly pay attention". In this research study the improvement activities are proposed for the student, which have been implemented with students who are studying the Professional Music Education. Moreover, through the observation in the classroom and recordings of the students has seen the evolution they have acquired. And finally some questionnaires have been made to obtain information from students and teachers of the High Music Education in the Bateria Jazz speciality. Through this process, apart from seeing an evolution in the student, information has been obtained on the profile of the students and also on what degree of motivation they have regarding the study of the Jazz drum set.ca_CA
dc.format.extent44 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Didàctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Didáctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Music Teachingca_CA
dc.subjectBateríaca_CA
dc.subjectPercusiónca_CA
dc.subjectEnseñanzas Profesionales de músicaca_CA
dc.subjectEnseñanzas Superiores de músicaca_CA
dc.subjectPrueba de accesoca_CA
dc.subjectJazzca_CA
dc.subjectDrumsca_CA
dc.subjectPercussionca_CA
dc.subjectProfessional music lessonsca_CA
dc.subjectHigher Music Educationca_CA
dc.subjectEntrance Examca_CA
dc.titleLa batería en las enseñanzas profesionales de la músicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element