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dc.contributor.authorRipoll García, José Luis
dc.contributor.otherFernández Beltrán, Francisco José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-16T19:46:45Z
dc.date.available2019-01-16T19:46:45Z
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179742
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractFrente al aumento del uso de Internet, tanto de usuarios como de tiempo, y a la globalización de las sociedades post-industriales, las empresas tienes el reto de conectar a través de los nuevos medios online con potenciales consumidores. La terciarización de la economía da cada vez más valor a los intangibles donde la experiencia con la marca ha de ir por delante del producto. Este caso de estudio del uso que el equipo de redes de la AS Roma da a sus perfiles en redes, especialmente el perfil en inglés, y como enfoca este para potenciar su marca ante una audiencia joven y global, demuestra que el uso de una combinación de recursos atrevidos, especialmente imemes y la falta de miedo a innovar frente a usos más conservadores en la red social Twitter ha servido de historia de éxito a la AS Roma que se ha convertido en el perfil con más engagement de la Serie A.ca_CA
dc.description.abstractFaced with the increase in the use of the Internet, both in users and usage time, and the globalization of post-industrial societies, companies are challenged to connect through new online media with potential consumers. The witch to the service economy gives more and more value to intangibles. Experience must come first and the brand has to go ahead of the product. This case study of the use that the AS Roma social communications team gives to their accounts in Twitter, especially the one in English, and how it uses this to bring the brand experience to a young and global audience, demonstrates that the use of a combination of daring resources, especially imemes and the lack of fear of innovating against more conservative uses in the social network Twitter has served as a success story for AS Roma, which has become the profile with the most engagement in Serie A.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmemesca_CA
dc.subjectimemesca_CA
dc.subjectAS Romaca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectlengua inglesaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectaldea globalca_CA
dc.subjectenglish languageca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectglobal villageca_CA
dc.titleMemes y empresa en redes sociales: una aproximación al caso de la AS Romaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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