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dc.contributor.authorRomero Ruiz, Patricia
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-15T19:04:30Z
dc.date.available2019-01-15T19:04:30Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179713
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en cuatro bloques diferenciados: -En primer lugar, se ha redactado un marco teórico donde se han recopilado diferentes referencias bibliográficas entorno a los conceptos clave que nos atañen: comunicación corporativa, identidad corporativa, imagen corporativa, valores, reputación, etc. Se trata de una base teórica que nos ayudará a definir y comprender los temas que posteriormente debemos analizar y poner en práctica. -En segundo lugar, el bloque de Identidad Corporativa, en el cual se ha hecho una introspección en la marca, su historia y sus servicios. Además se ha realizado un exhaustivo análisis de sus elementos básicos (misión, visión, valores y DAFO), así como de su entorno (competencia, target y público de interés). -En tercer lugar, el bloque de Imagen Corporativa, en el cual se ha hecho un análisis profundo de la imagen funcional y la personalidad corporativa de la marca, en base a su trayectoria, metodología de trabajo y su comunicación. Estos datos, junto a los recogidos a partir de una encuesta realizada a sus clientes, han dado lugar a la imagen real, punto que concluye la verdadera imagen que Clockwork transmite ahora mismo. -Por último, el bloque de Estrategia. Se ha realizado un diagnóstico de comunicación en base a los resultados de los bloques anteriores, se han planteado una serie de objetivos que marcarán el rumbo de la estrategia y desarrollado las distintas acciones. También se ha desarrollado el presupuesto, el timming y algunas premisas y herramientas para controlar y monitorizar la viabilidad del plan de comunicación presentado.ca_CA
dc.format.extent77 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectClockworkca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectidentidad visualca_CA
dc.subjectcobrandingca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.titleElaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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