Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicent Ballester, Isabel
dc.contributor.otherSánchez Tarazaga Vicente, Lucía
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2019-01-15T12:23:59Z
dc.date.available2019-01-15T12:23:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179701
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo de Final de Grado (TFG) del Grado de Maestro o Maestra en Educación Infantil del curso 2017/2018, hemos analizado las competencias adquiridas a lo largo de los cuatro años que dura el grado; siguiendo el formato de un portafolio reflexivo. En primer lugar, se han agrupado las competencias establecidas para el grado en 9 grupos distintos. Se ha explicado la importancia de cada una de las competencias, mostrado evidencias demostrando la adquisición de ellas y también se han mostrado las debilidades de cada una de las competencias. Una vez hecho este análisis, hemos visto cuáles son las competencias que hemos logrado adquirir de forma completa y que competencias no hemos logrado adquirir completamente. Podemos observar como la mayoría de las competencias están adquiridas casi en su totalidad. También hemos buscado propuestas para terminar de adquirir las competencias en las que nos veamos más débiles.ca_CA
dc.description.abstractIn this Final Degree Project of the degree in Infant’s Education during the school year 2017/2018, we have analysed the competences acquired during these four years; following the structure of a reflective portfolio. In first place, the competences established for the degree have been distributed into 9 different groups. The importance of each one of the competences has been explained, evidence has been shown to prove the acquisition of the competences and also the weaknesses of each one of them. Once this analysis is done, we have been able to see which the competences that have been achieved totally are and which ones of them have not been achieved completely. We can observe how nearly all of the competences are acquired almost entirely. We have also looked for ideas which can help us to completely acquire the competences in which we feel weaker.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectportafolioca_CA
dc.subjectcompetenciaca_CA
dc.subjectevidenciaca_CA
dc.subjectadquisiciónca_CA
dc.subjectdebilidadesca_CA
dc.subjectpropuestaca_CA
dc.subjectportfolioca_CA
dc.subjectcompetencesca_CA
dc.subjectevidenceca_CA
dc.subjectacquisitionca_CA
dc.subjectweaknessesca_CA
dc.titleLas competencias adquiridas en la formación inicial (portafolio)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND