Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Ferrer, Ana
dc.contributor.otherPeñalver Vilar, José María
dc.date.accessioned2019-01-14T11:54:21Z
dc.date.available2019-01-14T11:54:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179667
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractCon el presente trabajo se busca analizar la importancia de trabajar la Inteligencia Emocional en Educación Infantil. Para ello utilizaremos la música, analizando también la importancia que esta debería tener en la educación, y como puede formar parte de metodologías activas, como en nuestro caso el aprendizaje basado en proyectos. Realizamos una propuesta de intervención en el que se elaboran objetivos, actividades, materiales, metodología y evaluación que llevaremos a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo principal de esta propuesta de intervención es trabajar la Inteligencia Emocional a través de la música.ca_CA
dc.description.abstractThis paper focuses on the analysis of how important working the Emotional Intelligence may be during pre-school education. In order to conduct the study, the music will be employed as we will analyse the importance music should have in education together with how it could be implemented as part of dynamic methodologies, such as learning through project work. Consequently, we conduct an educational intervention proposal in which the following aspects are developed inside a second cycle pre-school education classroom: the objectives, activities, materials, the methodology and the assessment. Thus, the chief aim of this empirical proposal is to work Emotional Intelligence of children through musicca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectMúsicaca_CA
dc.subjectInteligencia emocionalca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectMusicca_CA
dc.subjectemotional intelligenceca_CA
dc.subjectemotionsca_CA
dc.subjectpre-school educationca_CA
dc.titleLa música emociona: una intervención en el aula de Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND