Mostrar el registro sencillo del ítem
La música emociona: una intervención en el aula de Educación Infantil
dc.contributor.author | Sanz Ferrer, Ana | |
dc.contributor.other | Peñalver Vilar, José María | |
dc.date.accessioned | 2019-01-14T11:54:21Z | |
dc.date.available | 2019-01-14T11:54:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179667 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo se busca analizar la importancia de trabajar la Inteligencia Emocional en Educación Infantil. Para ello utilizaremos la música, analizando también la importancia que esta debería tener en la educación, y como puede formar parte de metodologías activas, como en nuestro caso el aprendizaje basado en proyectos. Realizamos una propuesta de intervención en el que se elaboran objetivos, actividades, materiales, metodología y evaluación que llevaremos a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo principal de esta propuesta de intervención es trabajar la Inteligencia Emocional a través de la música. | ca_CA |
dc.description.abstract | This paper focuses on the analysis of how important working the Emotional Intelligence may be during pre-school education. In order to conduct the study, the music will be employed as we will analyse the importance music should have in education together with how it could be implemented as part of dynamic methodologies, such as learning through project work. Consequently, we conduct an educational intervention proposal in which the following aspects are developed inside a second cycle pre-school education classroom: the objectives, activities, materials, the methodology and the assessment. Thus, the chief aim of this empirical proposal is to work Emotional Intelligence of children through music | ca_CA |
dc.format.extent | 48 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Música | ca_CA |
dc.subject | Inteligencia emocional | ca_CA |
dc.subject | emociones | ca_CA |
dc.subject | Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Music | ca_CA |
dc.subject | emotional intelligence | ca_CA |
dc.subject | emotions | ca_CA |
dc.subject | pre-school education | ca_CA |
dc.title | La música emociona: una intervención en el aula de Educación Infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840