Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Aranda, Nuria
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-13T19:31:51Z
dc.date.available2018-12-13T19:31:51Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178120
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo de final de grado, me planteo la búsqueda de información sobre un tipo de comunicación que en los últimos años se está dando cada vez más en la publicidad de las marcas. Y es que, cada vez es más común que las marcas involucren a los consumidores en la generación de contenido o en la difusión de sus mensajes, obsequiándoles en ocasiones, o bien, con productos de la marca o regalos, o simplemente con el mero prestigio de participar en esto. Además, con el auge que están teniendo las redes sociales, es una práctica que cada vez se da más, ya que éstas facilitan el contacto con los usuarios obteniendo una respuesta del público más directa y sincera. Es una práctica que se presenta de diferentes maneras, como por ejemplo no incluyendo únicamente a los consumidores, como veremos más adelante, sino también a otros stakeholders.ca_CA
dc.description.abstractIn the present work of final degree, I propound looking for information about a kind of communication which is becoming very used in the brand’s publicity. Lately it is common for the brands to involve consumers in the content generation or in the broadcasting of messages, practice exchanged by products of the brand or gifts, or just the mere satisfaction of participating in the publicity process. In addition, with the boom of social media it is becoming a common practice to use it in publicity, as it eases contact between users and evokes direct and sincere answers from the public. It is a practice which appears in many different ways, for example not only including consumers, as we will see afterwards, but also other stakeholders.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectempoderamiento del consumidorca_CA
dc.subjectprosumerca_CA
dc.subjecttendencias creativasca_CA
dc.subjecttransmediaca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectpower of the consumerca_CA
dc.subjectcreativity trendsca_CA
dc.titleEl prosumer como creativo: Caso Booking y Freixenetca_CA
dc.title.alternativeEl prosumer com a creatiu: Cas de Booking i Freixenetca_CA
dc.title.alternativeThe prosumer as a creative: Booking’s and Freixenet’s casesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem