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dc.contributor.authorFernández García, Leticia
dc.contributor.otherGarcia Catalan, Shaila
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-12T16:54:44Z
dc.date.available2018-12-12T16:54:44Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178062
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl branded content ha cobrado protagonismo en los últimos años y se ha convertido en una estrategia importante a la hora de superar algunas de las barreras con las que se encuentra la publicidad tradicional como son la desintermediación de las audiencias o los bloqueadores de publicidad. No obstante, el contexto actual aporta también ventajas y soluciones para las marcas, quienes ya no necesitan de intermediarios para alcanzar a sus audiencias, por lo que se han lanzado a la producción propia de contenidos para atraerlas y comunicar así sus mensajes sin generar rechazo. De esta forma, el branded content no es ni más, ni menos, que contenidos relevantes producidos por una marca para ganarse a su audiencia y estrechar sus lazos con ella. Pero aun así, pese a la aparente simplicidad, en los últimos años se ha abierto el debate sobre cuál sería una definición clara de branded content en un contexto donde surgen otras vías de comunicación como el native content o el periodismo de marca. Así, el presente Trabajo de Final de Grado realiza un estudio sobre los cases ganadores de premio en la sección de ‘Contenidos audiovisuales’ de la categoría ‘Contenidos de Marca’ de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.ca_CA
dc.description.abstractBranded content has gained prominence in recent years and has become an important strategy when it comes to overcoming some of the barriers encountered by traditional advertising such as the disintermediation of audiences or the use of advertising blockers. However, in this context, brands do not need intermediaries to reach their audiences and have launched their own content production to attract audiences and communicate messages without generating rejection. In this way, branded content is no more and no less, relevant content produced by a brand with the objective of winning over its audience and strengthening its ties with it. And yet, despite the apparent simplicity, the debate over what is a clear definition of branded content in a context where other communication trends appear as native advertising or brand journalism. Thus, the present Final Degree Project carries out a study of the winning cases in the sub-category of 'Audiovisual Contents' inside the category of 'Branded Content' from the El Sol, Ibero-American Festival of Public Communication.ca_CA
dc.format.extent94 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcontenidos de marcaca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectdesintermediaciónca_CA
dc.subjectbloqueadores de publicidadca_CA
dc.subjectEl Solca_CA
dc.subjectemplazamiento de productoca_CA
dc.subjectbranded contentca_CA
dc.subjectreputationca_CA
dc.subjectdisintermediationca_CA
dc.subjectad blockersca_CA
dc.subjectSunca_CA
dc.subjectproduct placementca_CA
dc.titleAnálisis del branded content en España a través de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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