Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio. Porque lo que no se evalúa... se devalúa
dc.contributor.author | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2018-12-10T12:08:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-10T12:08:03Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.citation | CHIVA BARTOLL, Òscar (2018). Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio. Porque lo que no se evalúa... se devalúa. Eufonía, n. 77, p. 30-36 | ca_CA |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177976 | |
dc.description.abstract | El artículo muestra una propuesta global de evaluación para programas de aprendizaje-servicio (ApS). Tras justif car la necesidad de planif car una evaluación ajustada a la compleja naturaleza del ApS, se expone un modelo sistémico basado en la evaluación de tres efectos: ef cacia, ef ciencia y funcionalidad. A continuación, se explica cómo responder a los interrogantes que guiarán el procedimiento: qué, quién, cómo y cuándo evaluar. | ca_CA |
dc.description.abstract | The following article presents a global assessment proposal for service learning programmes. After justifying the need to plan bespoke assessment methods tailored to the complex nature of service learning, a systemic model is presented based on the assessment of three particular aspects: effectiveness, efficiency, and functionality, while looking into the questions that guide the whole assessment process (what, who, how and when to assess). | |
dc.description.abstract | The following article presents a global assessment proposal for service learning programmes. After justifying the need to plan bespoke assessment methods tailored to the complex nature of service learning, a systemic model is presented based on the assessment of three particular aspects: effectiveness, efficiency, and functionality, while looking into the questions that guide the whole assessment process (what, who, how and when to assess). | |
dc.format.extent | 7 p. | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Graó | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Eufonía (2018), n. 77, p. 30-36 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje-servicio | ca_CA |
dc.subject | Evaluación sistémica | ca_CA |
dc.subject | Evaluación formativa | ca_CA |
dc.subject | Transformación social | ca_CA |
dc.subject | Method of service-learning | ca_CA |
dc.subject | Systemic evaluation | ca_CA |
dc.subject | Formative assessment | ca_CA |
dc.subject | Social change | ca_CA |
dc.title | Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio. Porque lo que no se evalúa... se devalúa | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.relation.projectID | Proyecto Excelencia de la Agencia Estatal de Investigación: Análisis multidimensional del impacto socioeducativo de iniciativas musicales comunitarias y de aprendiaje-servicio en la escuela: el programa MUSIQUEM (Ref. EDU2017-86311-P). | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://visor.grao.com/?params=eyJET0MiOiJFVTA3NzA0LnBkZiIsIkRPV05MT0FEIjoiaHR0cHM6XC9cL3d3dy5ncmFvLmNhdFwvY2FcL3Byb2R1Y3Rlc1wvZGVzY2FyZ2FyLXBkZj9zbHVnPWV2YWx1YWNpb24tZGUtcHJveWVjdG9zLWRlLWFwcmVuZGl6YWplc2VydmljaW8tZXUwNzc5NDUzMSIsIklQIjoiKiIsIkVYUElSRSI6MTU0NDUyOTgwOH0=&signature=bg9SLtlA76ODuUMpkYhUKOSjjbpagpWb-UpnL7NpZQc= | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDE_Articles [420]