Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiva-Bartoll, Oscar
dc.date.accessioned2018-12-10T12:08:03Z
dc.date.available2018-12-10T12:08:03Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationCHIVA BARTOLL, Òscar (2018). Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio. Porque lo que no se evalúa... se devalúa. Eufonía, n. 77, p. 30-36ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177976
dc.description.abstractEl artículo muestra una propuesta global de evaluación para programas de aprendizaje-servicio (ApS). Tras justif car la necesidad de planif car una evaluación ajustada a la compleja naturaleza del ApS, se expone un modelo sistémico basado en la evaluación de tres efectos: ef cacia, ef ciencia y funcionalidad. A continuación, se explica cómo responder a los interrogantes que guiarán el procedimiento: qué, quién, cómo y cuándo evaluar.ca_CA
dc.description.abstractThe following article presents a global assessment proposal for service learning programmes. After justifying the need to plan bespoke assessment methods tailored to the complex nature of service learning, a systemic model is presented based on the assessment of three particular aspects: effectiveness, efficiency, and functionality, while looking into the questions that guide the whole assessment process (what, who, how and when to assess).
dc.description.abstractThe following article presents a global assessment proposal for service learning programmes. After justifying the need to plan bespoke assessment methods tailored to the complex nature of service learning, a systemic model is presented based on the assessment of three particular aspects: effectiveness, efficiency, and functionality, while looking into the questions that guide the whole assessment process (what, who, how and when to assess).
dc.format.extent7 p.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGraóca_CA
dc.relation.isPartOfEufonía (2018), n. 77, p. 30-36ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectAprendizaje-servicioca_CA
dc.subjectEvaluación sistémicaca_CA
dc.subjectEvaluación formativaca_CA
dc.subjectTransformación socialca_CA
dc.subjectMethod of service-learningca_CA
dc.subjectSystemic evaluationca_CA
dc.subjectFormative assessmentca_CA
dc.subjectSocial changeca_CA
dc.titleEvaluación de proyectos de aprendizaje-servicio. Porque lo que no se evalúa... se devalúaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.relation.projectIDProyecto Excelencia de la Agencia Estatal de Investigación: Análisis multidimensional del impacto socioeducativo de iniciativas musicales comunitarias y de aprendiaje-servicio en la escuela: el programa MUSIQUEM (Ref. EDU2017-86311-P).ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://visor.grao.com/?params=eyJET0MiOiJFVTA3NzA0LnBkZiIsIkRPV05MT0FEIjoiaHR0cHM6XC9cL3d3dy5ncmFvLmNhdFwvY2FcL3Byb2R1Y3Rlc1wvZGVzY2FyZ2FyLXBkZj9zbHVnPWV2YWx1YWNpb24tZGUtcHJveWVjdG9zLWRlLWFwcmVuZGl6YWplc2VydmljaW8tZXUwNzc5NDUzMSIsIklQIjoiKiIsIkVYUElSRSI6MTU0NDUyOTgwOH0=&signature=bg9SLtlA76ODuUMpkYhUKOSjjbpagpWb-UpnL7NpZQc=ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem