Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcázar Sánchez, Nayara
dc.contributor.otherCorchado Badía, Juan Miguel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-05T13:52:16Z
dc.date.available2018-12-05T13:52:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177918
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo de Final de Grado, pretende analizar y profundizar en las relaciones que se establecen entre familia y escuela en la actualidad desde la perspectiva de los sentimientos de los padres. El objetivo principal de esta investigación es analizar los sentimientos que tienen las familias cuando dejan a sus hijos/as en la escuela o cuando van a verlos a la hora del patio, y cómo influyen en la relación entre las familias y la escuela. Para ello, se realizará un análisis sobre los sentimientos que les produce a los familiares dejar a sus hijos en el colegio, o ir a observarlos a la hora del patio, cómo estos sentimientos influyen en la relación con la escuela y cómo ésta podría solucionarlos. Dicha investigación se ha realizado mediante un cuestionario a algunas familias con hijos de edad entre 3 y 4 años de Educación Infantil.ca_CA
dc.description.abstractThis final degree project aims to analyze and deepen the relationships that are established between the family and the school at present from the perspective of the feelings of the parents. The main objective of this research is to analyze the feelings that families have when they leave their children at school or when they go to see them at yard time, and how these feelings influence the relationship between families and the school. To do this, an analysis will be made about the feelings that family members have when leaving their children in school, or going to observe them at yard time, how these feelings influence the relationship with the school and how it could solve them. This research has been conducted through a questionnaire to some families with children of 3 and 4 years of Early Childhood Education.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectSentimientosca_CA
dc.subjectFamilia- escuelaca_CA
dc.subjectrelaciónca_CA
dc.subjectparticipaciónca_CA
dc.subjectFeelingsca_CA
dc.subjectFamily-schoolca_CA
dc.subjectrelationshipca_CA
dc.subjectparticipationca_CA
dc.titleLa familia detrás de los muros de la escuelaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND