La oferta de contenidos y servicios de la TDT Análisis de la situación en el mercado español
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La oferta de contenidos y servicios de la TDT Análisis de la situación en el mercado españolAutoría
Fecha de publicación
2008Editor
Universidade Federal de Sergipe (UFS). Observatório de Economia e Comunicação (Obscom)ISSN
1518-2487Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
La digitalización televisiva coloca en primer plano a los contenidos y servicios, que
pasan a asumir una renovada importancia. Se convierten, así, en un valor estratégico clave
(Bustamante, 1999b) dentro del mercado ... [+]
La digitalización televisiva coloca en primer plano a los contenidos y servicios, que
pasan a asumir una renovada importancia. Se convierten, así, en un valor estratégico clave
(Bustamante, 1999b) dentro del mercado televisivo y aparecen como uno de los motores
fundamentales para la extensión social de la televisión digital terrestre (TDT). Más si cabe si
tenemos en cuenta que la tecnología por si misma resulta insuficiente para generar e impulsar
la demanda televisiva de manera autónoma (Comisión Europea, 2003). Esta nueva
trascendencia adquirida por contenidos televisivos, los convierte en un objeto de estudio
preferente en el marco de la implantación de la TDT. [-]
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [824]