Now showing items 1-3 of 3

    • openAccess   Una introducción a los efectos de la comunicación de masas 

      Donstrup, Mayte AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)
      Reseña de: Hernández-Santaolalla, Víctor (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona: Editorial UOC.
    • openAccess   Las claves para la gestión de la imagen en política 

      Doménech-Fabregat, Hugo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)
      Reseña de: Viounnikoff-Benet, Nadia (2018). La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografía política. Barcelona: Editorial UOC.
    • openAccess   Los 360º de las campañas electorales online 

      Vionnikoff-Benet, Nadia Alexandra AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)
      Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch.