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dc.contributor.authorSendra Sanchis, María
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T15:10:56Z
dc.date.available2018-10-01T15:10:56Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176431
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractDesde que nació la industria de la moda tal y como la conocemos ahora, los fashionistas debían esperar a que las revistas publicaran mensualmente las tendencias que las marcas ofrecían. Con la llegada de Instagram, el modelo ha cambiado; ahora podemos ver en directo la semana de la moda de cualquier capital o conocer en primicia los nuevos modelos de las grandes marcas. Este nuevo sistema rompe con la línea que dividía la exclusiva comunidad de la moda del público en general, permitiendo que este sector sea más accesible para los apasionados de este mundo que hoy en día comparten directamente sus trabajos en la plataforma o entablan conversaciones con sus marcas favoritas. De este modo, Instagram es actualmente uno de los mayores portales de expresión artística y profesional: fotógrafos, ilustradores, diseñadores, escritores y un largo etcétera, publican sus creaciones independientemente de su trabajo e inspiración. Los mayores usuarios de este red son los millennials, la generación digital que entabla la mayoría de sus relaciones y actividades a través de una pantalla. Por lo tanto, son los millennials los que están creando nuevos códigos y símbolos a través de la redes sociales que permiten nuevos canales de comunicación para las marcas. La industria de la moda, en concreto la marca Gucci, pionera en al revolución digital, se ha hecho eco de esta nueva comunidad que ofrece un cambio en la forma de distribuir contenidos y ha lanzado campañas en colaboración con millennials difundidas por Instagram.ca_CA
dc.description.abstractSince the beginning of the fashion industry, fashionistas had to wait a month for specialed magazines to published the different trends that the brands and designers offered. Nowadays, Instagram has changed the routine, we can stream the Fashion Week show regardless of the country you are in order to discover the new models that big designers will soon offer. This new system breaks the line between the exclusive fashion community and the general audience: fashion has become a more accessible world to the most passionate people of this world. Moreover, this new horizon allows them to share their work on the platform or engage conversations with their favourite brands. Currently, Instagram is one of the largest portals of artistic and professional expression; photographers, illustrators, designers, writers and so many others publish their creations independently of their work and inspiration. The millennials are the main users of this social network, also known as the digital generation, that engages most of their relationships and activities through the screen. Therefore, they are creating new codes and symbols through the different social networks, which allows the brands to communicate through new and different channels. The fashion industry, specifically the Gucci brand, a pioneer in the digital revolution, has been taking advantage of this new community and has launched campaigns in Instagram where the millennials were the main collaborators.ca_CA
dc.format.extent67 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectcampañaca_CA
dc.subjectmillennialsca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectGuccica_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectcampaignca_CA
dc.titleGucci y su relación con los millennials análisis del caso: campaña SS18ca_CA
dc.title.alternativeGucci: the relationship with millennials analysis of the SS18 campaignca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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