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dc.contributor.authorSandoval Cantos, David
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T14:39:17Z
dc.date.available2018-10-01T14:39:17Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176430
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa provincia de Castellón vive uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo turístico, con la subida de los presupuestos de la diputación provincial por quinto año consecutivo; y en cuanto a infraestructura de transporte, con la apertura del Aeroport de Castelló y la creación del servicio de Alta Velocidad Española que se adhiere a la red nacional, que no solo pone a la ciudad en contacto con el resto del país sino con toda Europa. Pero no existe ningún servicio público, o semi-público, como una film commission que pueda aprovechar el boom del turismo cinematográfico en localidades de la provincia como, por ejemplo, Peñíscola. Este documento analiza el entorno más cercano de la Provincia de Castellón y cómo sus oficinas de rodaje gestionan los permisos, agilizan los trámites de las productoras y favorecen la llegada de turistas a sus municipios en busca de los lugares donde se han rodado sus series y películas favoritas, así como los beneficios que este trabajo puede traer a la región.ca_CA
dc.description.abstractThe Province of Castellón is going through one of their best times in recent history in relation to the development of tourism, partially due to the budget increase in the provincial division of tourism and culture, and thanks to the Castellón Airport being reopened and the city now being part of the high-speed train national network, known as AVE, which connects them not only to the rest of the country, but also to the rest of Europe. But there’s still no public, or semi-public, service such as a film commission that exists to take advantage of film-induced tourism arriving to some of the cities of the province, such as Peñíscola. This research document seeks to analyse how neighbouring cities, and their film offices, manage the permits needed to film on-location, speed-up the processes of the production companies and promote the arrival of tourists looking for their favourite fictional places, in addition to how this work can bring some other benefits and income to the region.ca_CA
dc.format.extent65 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectfilm officeca_CA
dc.subjectfilm commissionca_CA
dc.subjectturismo cinematográficoca_CA
dc.subjectcineca_CA
dc.subjectmarca territorioca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectfilm-induced tourismca_CA
dc.subjectcinemaca_CA
dc.subjectcity brandingca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.titleAnálisis del potencial de la Provincia de Castellón como sede de una Film Commissionca_CA
dc.title.alternativeAnalysis of the potential of the province of Castellón as a Film Commissionca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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