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dc.contributor.authorGimeno Martín, María Del Pilar
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-27T17:26:03Z
dc.date.available2018-09-27T17:26:03Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176356
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a la presencia de sus negocios en el medio online. La investigación que se presenta a continuación nace con la intención de conocer si se puede crear un comercio electrónico que base su modelo de negocio únicamente en el medio digital. Para ello se ha analizado a la empresa de gafas de sol Hawkers, como posible ejemplo de este tipo de estrategia empresarial, con el objetivo de descubrir a grandes rasgos si es eficiente una empresa que opera solamente en Internet. Para el analizar este caso práctico se han utilizado diferentes fuentes, recogidas todas ellas en la metodología, entre las que encontramos el portal de venta online, sus perfiles en redes sociales, otros medios de comunicación y el contacto directo con el propio departamento de comunicación de Hawkers, al igual que con algunos de los socios fundadores.ca_CA
dc.description.abstractNew technologies and the digital age are present in all areas of our lives, including business. Many companies have been outdated or don’t give to much importance to the presence of their businesses in the online environment. The research is intended to find out whether it is possible to create an electronic commerce that bases its business model only on the digital environment. The Hawkers sunglasses company has been analysed as a possible example of this type of business strategy, with the aim of discovering broadly if a company that operates only on the Internet is efficient. To analyze this case study, different sources have been used, all of them included in the methodology, including the online sales portal, their profiles in social networks, other media and direct contact with Hawkers' own communication department, as well as with some of the founding partners.ca_CA
dc.format.extent106 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomercio electrónicoca_CA
dc.subjecthawkersca_CA
dc.subjectmodelo de negocioca_CA
dc.subjectmarketing digitalca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectelectronic commerceca_CA
dc.subjecthawkersca_CA
dc.subjectbusiness modelca_CA
dc.subjectdigital marketingca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.titleAnálisis de modelo de negocio digital Caso Hawkersca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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