Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollado Torralba, Elena
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-26T17:34:50Z
dc.date.available2018-09-26T17:34:50Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176308
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractVives y Marí es una marca especializada en la indumentaria tradicional valenciana ubicada en Xirivella (Valencia), que vive principalmente de los amantes de las fiestas tradicionales, como las Fallas. A pesar de conseguir diferenciarse de la fuerte competencia y de empezar a hacer uso de las nuevas tecnologías, no ha logrado mostrar todas las funcionalidades de sus productos. Por todo esto, se ha realizado un Plan de Comunicación íntegro para la empresa Vives y Marí, con el propósito de analizar en qué situación se encuentran y proponer soluciones desde el punto de vista de la comunicación. Así pues, el trabajo se encuentra dividido en dos partes. En primer lugar, la fase de investigación estratégica, donde tras un análisis externo e interno de la empresa, se obtienen una serie de conclusiones, dando paso al desarrollo del plan de comunicación. Este se inicia con el problema de comunicación, para proceder a la fijación de unos objetivos claros y así trazar una estrategia que permita alcanzarlos. La finalidad del proyecto es reposicionar la empresa valenciana, para que amplíe sus posibilidades y logre una mayor cuota de mercado aumentando su reconocimiento y consiguiendo nuevos clientes.ca_CA
dc.description.abstractVives y Marí is a specialized brand in traditional Valencian clothing, in Xirivella (Valencia), which lives mainly from lovers of traditional festivals, such as Las Fallas. Although there is a difference between competition and the possibility of using new technologies, it has not been able to get all the functions of their products. For all these reasons, an Integral Communication Plan has been carried out for the company Vives y Marí, with the purpose of analyzing the situation and proposing solutions from the communication point of view. Thus, the work is divided into two parts. Firstly, the strategic research phase, where after an external and internal analysis of the company, conclusions which will lead to the development of the communication plan will be reached. This starts with the problem of communication, for setting clear objectives and thus plotting a strategy that allows achieving the established objectives. The purpose of the project is to reposition this Valencian company, so that it can expand its production possibilities and cover a larger field in the market, in order to be known and get new clients.ca_CA
dc.format.extent99 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectVives y Maríca_CA
dc.subjectindustria textil valencianaca_CA
dc.subjectsedaca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectvalencian textile industryca_CA
dc.subjectsilkca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectinnovationca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.titlePlan de comunicación de “Vives y Marí S.L”. La seda valenciana como tejido de modaca_CA
dc.title.alternativeComunication plan of “Vives y Marí S.L”. Valencian silk as fashion tissueca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem