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dc.contributor.authorAguilar Raro, Loreto
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-26T12:49:29Z
dc.date.available2018-09-26T12:49:29Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176302
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa elevada competencia con la que se encuentran las marcas hace que tengan la necesidad de diferenciarse del resto. Esto sumado a la preocupación de la ciudadanía por aspectos sociales o medioambientales, ha llevado a las empresas a aplicar políticas de RSC. Un medio de comunicación no convencional que usan para diferenciarse en el punto de venta, es el packaging, que se ha visto modificado en diferentes aspectos dentro de las campañas de RSC que han puesto en marcha las empresas. El objetivo primordial del trabajo, es conocer el uso que hacen las marcas seleccionadas del packaging y ver cómo se ha adaptado a los cambios sociales y tendencias que se han dado en los últimos años. Con el objetivo de conocer en profundidad esta herramienta comunicativa y su influencia en las opiniones de los consumidores hacia la reputación de las marcas. Los resultados obtenidos, dejan ver una tendencia al alza a usar el packaging como soporte de las RSC.ca_CA
dc.description.abstractThe high competition brands have to face these days has created a need for the firms, which is to differentiate themselves from the rest. Furthermore, the concern of citizens for social or environmental aspects, has led companies to implement CSR policies. A non-conventional medium of communication used to differentiate into the point of sale, is the packaging, which has been modified in different aspects within the CSR campaigns companies have set up. The main objective of the project is to know the use made by the selected brands of the packaging and to see how it has been adapted to the social changes and tendencies that have been taking place in recent years. The target is to deeply know this communicative tool and its influence on the opinions of the consumers towards the reputation of the brands. The results obtained, show an upward trend to use the packaging as support of CSR.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPLVca_CA
dc.subjectbelow the lineca_CA
dc.subjectdistribuciónca_CA
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativa (RSC)ca_CA
dc.subjectreputación corporativaca_CA
dc.subjectPOSca_CA
dc.subjectbelow the lineca_CA
dc.subjectdistributionca_CA
dc.subjectCorporate Social Responsibility (CSR)ca_CA
dc.subjectcorporate reputationca_CA
dc.titleEl packaging como soporte para comunicar RSCca_CA
dc.title.alternativePackaging as a basis of communicating the CSRca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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