Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeinado Fernández, Blanca
dc.contributor.otherFernández Beltrán, Francisco
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-14T19:06:01Z
dc.date.available2018-09-14T19:06:01Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176064
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl Manual de Gestión de la Imagen y Comunicación Corporativa de MAZ (MÁGICO MAZ) pretende ser un documento normativo que regule las políticas de comunicación de Mutua MAZ con el fin de optimizar sus procesos comunicativos, consolidar su imagen corporativa y satisfacer sus metas institucionales. Asimismo, servirá de guía para la gestión de las comunicaciones de MAZ, para transmitir sus mensajes y facilitar las relaciones con los grupos de interés externos e internos, posibilitando así, el cumplimiento de los objetivos institucionales y sociales. Este documento servirá, también de guía y manual de ayuda para el trabajo del equipo humano que forma parte del Departamento de Comunicación e Imagen Corporativa; así como, algunas de sus partes, pueden servir para orientar alguna de las competencias y funciones en la empresa de otros públicos internos como los directores, mandos intermedios, jefes de servicio y todos aquellos que tengan personal a su cargo. El objetico principal de este MAGICO MAZ es el de promover la comunicación efectiva en la entidad, ordenar y facilitar la gestión de la comunicación y la trasmisión de ideas, buscar un enfoque innovador y moderno de las comunicaciones internas y externas que genere credibilidad y confianza entre su público. Este manual sirve como herramienta de trabajo para el Departamento de Comunicación e Imagen Corporativa de Mutua MAZ, pero también va a resultar útil para trabajar y colaborar con otros agentes de la empresa, especialmente con los directivos, mandos intermedios y otros departamentos con los que Comunicación suele tener una estrecha relación de trabajo. El MAGICO MAZ forma parte del Plan Estratégico de Comunicación e Imagen Corporativa de la Entidad (recogido en el Plan Estratégico de MAZ) y está elaborado por el equipo técnico del Departamento de Comunicación e Imagen Corporativa MAZ, revisado por la responsable del mismo y, en última instancia, puesto en común con el Gerente de MAZ y el Comité de Dirección. Este documento se revisa una vez finaliza el año y se prepara una actualización de información entrante. Así pues, puede estar sujeto a modificaciones puntuales durante el año.ca_CA
dc.description.abstractMAZ’s Image and Corporative Communication Management Manual (MAGICO MAZ) aims to be the normative document that regulates Mutua MAZ’s communication policies with the goal of optimizing its communication processes, consolidate its corporative image and fulfil its institutional goals. Likewise, it will function as a management guide to MAZ’s communications; it will transmit its messages and will facilitate the relationships with internal and external groups of interest, thereof enabling the compliance with institutional and social goals. This document will also be used as a guide and reference working manual for the team of people assigned to the Communication and Corporative Image Department. Some excerpts could also be useful to guide some of the competences and duties of other inner public within the company such as managers, supervisors and anyone who has personnel under his charge. The primary goal of this MAGICO MAZ is to foster effective communication within the organization, structure and facilitate the communication management and the passing on of ideas, seek an innovative and modern focus on internal and external communication which generates credibility and trustworthiness among its public. This manual serves as a working tool for Mutua MAZ’s Communication and Corporative Image Department but will also be valuable to work and cooperate with other agents within the company, specifically managers, middle management and other departments which hold a tight working relationship with the Communication department. MAGICO MAZ is part of the organization’s Communication and Corporative Image Strategic Plan (included in MAZ’s Strategic Plan) and MAZ’s Communication and Corporative Image Department technical team assumes its elaboration, it is revised by the department’s director and, ultimately, settled with MAZ’s CEO and the Management Committee. This document is revised after the end of each year and an updating of the information is prepared every New Year. Thereof it could be subject to occasional modifications along the year.ca_CA
dc.format.extent89 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Ensenyament i Adquisició de la Llengua Anglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectUniversity Master's Degree in English Language Teaching and Acquisition in Multilingual Contextsca_CA
dc.subjectManual de Gestión de la Imagen y Comunicación Corporativaca_CA
dc.subjectMAGICOca_CA
dc.subjectcomunicación internaca_CA
dc.subjectcomunicación externaca_CA
dc.subjectimagen corporativaca_CA
dc.subjectplan estratégicoca_CA
dc.titleManual de Gestión de Imagen y Comunicación de MAZca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem