Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPomarleanu, Diana Elena
dc.contributor.otherJuan Mateu, Fernando
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Dret Privat
dc.date.accessioned2018-07-25T10:29:57Z
dc.date.available2018-07-25T10:29:57Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175797
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo trataremos la evolución que han tenido a lo largo de los últimos años las reclamaciones fraudulentas derivadas de las falsas intoxicaciones por parte de los turistas británicos a los hoteles españoles. Para ello, habrá una división del trabajo en tres apartados diferenciados, analizando en primer lugar cómo es el perfil del turista británico que nos visita; en segundo término cómo se iniciaron estas falsas reclamaciones y qué consecuencias trajeron; y finalmente cuáles son las diversas soluciones llevadas a cabo para poner fin a este problema.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.titleLas reclamaciones abusivas de turistas ingleses contra hoteles españolesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem