Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación según los documentos oficiales frente a la realidad educativa en la localidad de Nules
dc.contributor.author | Catalá Fernández, Alejandro | |
dc.contributor.author | Valdivieso Jordán, Daniel | |
dc.contributor.other | García Antolín, Roberto José | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2018-07-25T10:21:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-25T10:21:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/175796 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo se pretende realizar una comparativa entre la evaluación que llevan a cabo los maestros de Educación Física de los colegios de Nules (Castellón) frente al modelo de evaluación que nos plantea la LOMCE y el Real Decreto 108/2014. Para ello vamos a realizar un análisis del Decreto 108/2014 y de la LOMCE, en concreto, de lo referido a la evaluación de EF en primaria. Además, también es necesario analizar a diferentes autores que tratan el tema de la evaluación y la calificación. Una vez realicemos dicho análisis, nos centraremos en los contenidos: procedimentales, actitudinales y conceptuales; ya que nos llama la atención que hasta este momento en ningún lugar se establecía un porcentaje a seguir y todos daban mucha libertad a los docentes en este aspecto. Posteriormente nos dedicaremos a preparar una serie de preguntas para realizar a los docentes de primaria del área de EF en la localidad de Nules, con el fin de conocer el método de evaluación/calificación y el vínculo existente entre ambos según los docentes del área de Educación Física de la misma localidad, con el fin de conocer cómo evalúan y, así, poder realizar una comparativa. Finalmente, una vez recogida y analizada toda esta información, expondremos unas conclusiones en las que se mostrará la metodología a la hora de evaluar por parte de los docentes y cuál es la finalidad de esta evaluación. También se observará hasta que punto se sigue la ley y se concluirá planteando nuestro propio modelo de evaluación, si es que realmente se puede crear un modelo de evaluación global, y unas reflexiones de lo que nos ha aportado este trabajo, es decir, lo que hemos aprendido y cómo nos ha hecho cambiar nuestro punto de vista sobre la evaluación. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Evaluación | ca_CA |
dc.subject | documentos oficiales | ca_CA |
dc.subject | calificación | ca_CA |
dc.subject | comparativa | ca_CA |
dc.subject | contenidos | ca_CA |
dc.subject | indicadores de logro | ca_CA |
dc.subject | docentes | ca_CA |
dc.title | La evaluación según los documentos oficiales frente a la realidad educativa en la localidad de Nules | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840