Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Ferrández, Francisco Javier
dc.date.accessioned2018-06-13T17:33:22Z
dc.date.available2018-06-13T17:33:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLÓPEZ FERRÁNDEZ, Francisco Javier. El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Ético. IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2016, núm.13ca_CA
dc.identifier.issn1696-2508
dc.identifier.issn2173-1071
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175138
dc.description.abstractSiguiendo los recientes debates en relación al papel de la comunicación emocional, el entretenimiento y el espectáculo como herramientas para facilitar discursos transformadores, el siguiente artículo plantea un análisis de la campaña Fiesta Cierra-Bankia –del colectivo Enmedio– con el objetivo de presentarla como paradigma de buenas prácticas en lo referente a la comunicación para el cambio social en los actuales escenarios comunicativos multicapa.ca_CA
dc.description.abstractFollowing recent debates about the role of emotional communication, entertainment and spectacle as tools to generate transformative discourses, this paper performs a study about the project Party Cierra-Bankia -realized by Enmedio Collective. The objective of this paper is to show how this action could be understood as a paradigmatic case of good communicative practices for social change in present-day multilayer communicative scenarios.ca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Sevillaca_CA
dc.relation.isPartOfIC Revista Científica de Información y Comunicación, 2016, núm.13ca_CA
dc.rightsIC Revista Científica de Información y Comunicación desarrollando una política de acceso abierto, inclusiva, y con publicación en Creative Commons CC BY-NC-ND.ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcambio socialca_CA
dc.subjectcolectivo enmedioca_CA
dc.subjectespectáculo éticoca_CA
dc.subjectcomunicación multicapaca_CA
dc.subjectBankiaca_CA
dc.subjectsocial changeca_CA
dc.subjectenmedio collectiveca_CA
dc.subjectethical spectacleca_CA
dc.subjectmultilayer communicationca_CA
dc.titleEl Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Éticoca_CA
dc.title.alternativeEnmedio collective and their campaign Party Cierra-Bankia: experiences of communication for social change though ethical spectacleca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.12795/IC.2016.i01.03
dc.relation.projectIDEste trabajo forma parte del proyecto de investigación: Testimonio ético y comunicación para el cambio: Análisis de modos de re-signi!cación de la !gura de la víctima y de re-situación de los agentes sociales (P12015·1B2015- 21). La investigación se ha realizado gracias al programa del MINECO Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2013ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/338ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

IC Revista Científica de Información y Comunicación desarrollando una política de acceso abierto, inclusiva, y con publicación en Creative Commons CC BY-NC-ND.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: IC Revista Científica de Información y Comunicación desarrollando una política de acceso abierto, inclusiva, y con publicación en Creative Commons CC BY-NC-ND.