Mostrando ítems 133-152 de 348

      Fuente
      HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de Humanidades, 2022, 11.Monográfico: 1-11. [1]
      IEEE MultiMedia ( Volume: 30, Issue: 2, April-June 2023) [1]
      IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2020 [1]
      II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente. Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida, 2012 [2]
      In-Red 2020 - VI Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red, 2020 [1]
      Innovación educativa, Vol. 24, núm. 94 (Enero-abril 2024) [1]
      Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación, Rabia Mª Rabet Temsamani, Carlos Hervás Gómez (Coords), Dykinson, (2021), 9788413775906 [2]
      Intercultural Education, 2021, p. 1-16. [1]
      Interdisciplinaria, vol. 38, núm. 1, pp. 69-84 (2021) [1]
      International Journal of Developmental Disabilities 2020 VOL. 0 NO. 0 [1]
      International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Issue 21 (November-1 2021) [1]
      International Journal of Inclusive Education, 2024, 28, 6 [1]
      International Journal of Innovation, Creativity and Change. www.ijicc.net Volume 14, Issue 9, 2020 [1]
      International Journal of Roma Studies, Vol. 3, no. 1 March 2021 [1]
      Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 100, pp. 65-71, julio 2020 [1]
      Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 99, pp. 78-80, abril 2020 [1]
      Janué i Miret, M., Presas i Puig, A. (eds) Science, Culture and National Identity in Francoist Spain, 1939–1959 . Palgrave Macmillan, Cham. [1]
      Jordi M. Antolí Martínez Santiago Mengual-Andrés Alexánder López-Padrón Carolina Lorenzo Álvarez Verónica Onrubia Martínez (eds.), 3rd International Congress: Education and Knowledge. Octaedro, 2024. [1]
      Journal of Educational Multimedia and Hypermedia, 30(3), 209-231. [1]
      Journal of Positive Psychology & Wellbeing 2021, Vol. 5, No. 4, 1529 – 1542 [1]