Mostrando ítems 103-122 de 348

      Fuente
      ESE: Estudios Sobre Educación (2020), v. 38 [2]
      ESPACIO, TIEMPO Y FORMA Serie III historia Medieval 37 · 2024 · pp. 307–332 ISSN 0214-9745 · e-issn 2340-1362 UNED [1]
      Espacio, Tiempo y Forma. Serie III: Historia Medieval (2019), n. 32 [1]
      Esteve Faubel, José María, et al (eds.). Transformando la educación a través del conocimiento. Barcelona: Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-73-3, 1353 p. [1]
      Estudios Pedagógicos XLVIII, N° 1, 2022 [1]
      Estudios Pedagógicos, 2022, vol. 48, núm. 4, p. 75-96 [1]
      Estudios Pedagógicos, XLVII, N° 4, 2021 [1]
      Estudios sobre Educación (2018), v. 35 [1]
      Ethnography and Education, online 19/3/2019 [1]
      Eufonía (2019), n. 81 [1]
      Eufonía, 2020, nº 85 [1]
      European Journal of Higher Education, 2024, 14, 1 [1]
      European Journal of Teacher Education, 2020, 1-20 [1]
      European Journal of Teacher Education, 2021 [1]
      És un capítol del llibre: Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Compilación de Ema Elena Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Veiga.- 1a ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021 [1]
      És un capítol del llibre: Convergencia entre educación y tecnología: Hacia un nuevo paradigma, 2021, 488. [1]
      És un capítol del llibre: Trobada Internacional Investigadorxs del Franquisme. Universitat de València, 2019. p. 1083-1098 [1]
      Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 2020, v. 9, n. 2 [1]
      Frontiers in Education 6:757483 [1]
      Frontiers in Psicologhy. 27 April 2021 [1]